[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:49

A 21 años y 9 meses de prisión fue condenado el ex capitán de la Armada Raúl Romero Pabón quien había aceptado que abusaba de niñas menores de edad y las mandaba a tatuar su nombre, este abusador sexual estuvo frente al veredicto de un juez en el Complejo Judicial donde llegó custodiado por agentes del CTI.

La audiencia se realizó a puerta cerrada donde Pabón expuso que “no estaba en condiciones de aceptar cargos y que su anterior abogado lo había engañado y quería retractarse” por lo que el juez apeló la decisión.  

Las víctimas aseguran que el capitán obligaba a tatuar a las menores para hacerlas se su dominio y poder seguir abusando de ellas, las investigaciones de la Fiscalía arrojo que el capitán contactaba a las menores de 14 años, las engañaba y las tatuaba.

Una  de las víctimas relató lo sucedido y cuenta como este hombre las accedía sexualmente.

“Valeria” como la llamaremos en esta nota relatará como Raúl engañaba a las menores “Todo comenzó porque él (Raúl Romero) salía con una amiga que en ese entonces tenía 15 años. Nos invitó a comer y luego nos llevó a la casa. Yo no vi nada raro, por el contrario, era una persona muy amable y sociable. Después de un tiempo me invitó a comer pero debía ir yo sola, como ya lo conocía, no desconfié, así lo relato “Valeria”.

“Yo no me atreví a contarle a mi familia, él me tenía muy amenazada porque se mostraba como alguien imponente, me comenzó a chantajear con el vídeo donde yo aparecía diciendo que si no le enviaba fotos desnuda lo iba a divulgar, él decía que tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera”.

Las pruebas de la Fiscalía permitió que se constatara que Raúl las utilizaba y les decía que el tenía mucho dinero y podía comprar el silencio de las menores, además no se cansaba de chantajearlas para lograr su cometido.

La Armada se pronunció del hecho y asegura que las acciones que este sujeto hacia son hechos y conductas individuales de la institución, que no están relacionados con estos delitos sexuales y que reprochan las actitudes de este tipo.

- Software por Activisual -