[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Bomberos de Cundinamarca
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 21:44

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado trece de mayo se presentó una enorme congestión vehicular en la carretera que de Briseño conduce a Bogotá.
De acuerdo con lo expresado por el Capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en el hecho resultaron afectadas tres personas, dos heridas y una que perdió la vida en el hecho.


La emergencia fue atendida por integrantes del cuerpo de Bomberos de Cajicá y Sopó con el acompañamiento de la Policía de carreteras. Un adulto y una menor de edad fueron trasladados con heridas al Hospital de la Universidad de La Sabana. La fallecida era una mujer.
El hecho se registró en el sector de Canabita, en el  kilómetro 19. 700 en Briseño, sobre la vía que conduce de Tocancipá – Bogotá. El vehículo implicado en el fatídico suceso es un Subaru color gris. 

La Policía de carreteras se encargó  de realizar el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de las retorcidas latas del carro impactado. 
Yolanda García quien transitaba por el lugar manifestó al EXTRA: “Fue horrible la muchacha tenía un pantalón negro, una chaqueta beige una pierna le quedó casi afuera del panorámico el resto del cuerpo había quedado hacia las ventanas del lado izquierdo y sobre los espaldares de las sillas que estaban corridos por el impacto...”. 


Según la mujer, el accidente se habría presentado porque el conductor del vehículo siniestrado intentó esquivar un perro que pasaba por la carretera, “alcancé a ver que el señor estaba todo ensangrentado y le pasaban agua porque había quedado aturdido, aún no había llegado ayuda médica. Otra de las versiones es que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, da pena por la mujer pobre familia celebrar así el mes de las madres”, expresó afligida Yolanda.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -