[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Foto: Bomberos de Cundinamarca
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 21:44

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado trece de mayo se presentó una enorme congestión vehicular en la carretera que de Briseño conduce a Bogotá.
De acuerdo con lo expresado por el Capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en el hecho resultaron afectadas tres personas, dos heridas y una que perdió la vida en el hecho.


La emergencia fue atendida por integrantes del cuerpo de Bomberos de Cajicá y Sopó con el acompañamiento de la Policía de carreteras. Un adulto y una menor de edad fueron trasladados con heridas al Hospital de la Universidad de La Sabana. La fallecida era una mujer.
El hecho se registró en el sector de Canabita, en el  kilómetro 19. 700 en Briseño, sobre la vía que conduce de Tocancipá – Bogotá. El vehículo implicado en el fatídico suceso es un Subaru color gris. 

La Policía de carreteras se encargó  de realizar el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de las retorcidas latas del carro impactado. 
Yolanda García quien transitaba por el lugar manifestó al EXTRA: “Fue horrible la muchacha tenía un pantalón negro, una chaqueta beige una pierna le quedó casi afuera del panorámico el resto del cuerpo había quedado hacia las ventanas del lado izquierdo y sobre los espaldares de las sillas que estaban corridos por el impacto...”. 


Según la mujer, el accidente se habría presentado porque el conductor del vehículo siniestrado intentó esquivar un perro que pasaba por la carretera, “alcancé a ver que el señor estaba todo ensangrentado y le pasaban agua porque había quedado aturdido, aún no había llegado ayuda médica. Otra de las versiones es que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, da pena por la mujer pobre familia celebrar así el mes de las madres”, expresó afligida Yolanda.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -