[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Foto: Bomberos de Cundinamarca
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 21:44

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado trece de mayo se presentó una enorme congestión vehicular en la carretera que de Briseño conduce a Bogotá.
De acuerdo con lo expresado por el Capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en el hecho resultaron afectadas tres personas, dos heridas y una que perdió la vida en el hecho.


La emergencia fue atendida por integrantes del cuerpo de Bomberos de Cajicá y Sopó con el acompañamiento de la Policía de carreteras. Un adulto y una menor de edad fueron trasladados con heridas al Hospital de la Universidad de La Sabana. La fallecida era una mujer.
El hecho se registró en el sector de Canabita, en el  kilómetro 19. 700 en Briseño, sobre la vía que conduce de Tocancipá – Bogotá. El vehículo implicado en el fatídico suceso es un Subaru color gris. 

La Policía de carreteras se encargó  de realizar el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de las retorcidas latas del carro impactado. 
Yolanda García quien transitaba por el lugar manifestó al EXTRA: “Fue horrible la muchacha tenía un pantalón negro, una chaqueta beige una pierna le quedó casi afuera del panorámico el resto del cuerpo había quedado hacia las ventanas del lado izquierdo y sobre los espaldares de las sillas que estaban corridos por el impacto...”. 


Según la mujer, el accidente se habría presentado porque el conductor del vehículo siniestrado intentó esquivar un perro que pasaba por la carretera, “alcancé a ver que el señor estaba todo ensangrentado y le pasaban agua porque había quedado aturdido, aún no había llegado ayuda médica. Otra de las versiones es que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, da pena por la mujer pobre familia celebrar así el mes de las madres”, expresó afligida Yolanda.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -