[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Bomberos de Cundinamarca
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 21:44

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado trece de mayo se presentó una enorme congestión vehicular en la carretera que de Briseño conduce a Bogotá.
De acuerdo con lo expresado por el Capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en el hecho resultaron afectadas tres personas, dos heridas y una que perdió la vida en el hecho.


La emergencia fue atendida por integrantes del cuerpo de Bomberos de Cajicá y Sopó con el acompañamiento de la Policía de carreteras. Un adulto y una menor de edad fueron trasladados con heridas al Hospital de la Universidad de La Sabana. La fallecida era una mujer.
El hecho se registró en el sector de Canabita, en el  kilómetro 19. 700 en Briseño, sobre la vía que conduce de Tocancipá – Bogotá. El vehículo implicado en el fatídico suceso es un Subaru color gris. 

La Policía de carreteras se encargó  de realizar el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de las retorcidas latas del carro impactado. 
Yolanda García quien transitaba por el lugar manifestó al EXTRA: “Fue horrible la muchacha tenía un pantalón negro, una chaqueta beige una pierna le quedó casi afuera del panorámico el resto del cuerpo había quedado hacia las ventanas del lado izquierdo y sobre los espaldares de las sillas que estaban corridos por el impacto...”. 


Según la mujer, el accidente se habría presentado porque el conductor del vehículo siniestrado intentó esquivar un perro que pasaba por la carretera, “alcancé a ver que el señor estaba todo ensangrentado y le pasaban agua porque había quedado aturdido, aún no había llegado ayuda médica. Otra de las versiones es que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, da pena por la mujer pobre familia celebrar así el mes de las madres”, expresó afligida Yolanda.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -