[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:27

Un joven de 21 años, identificado como Ricky Martín Montaña Garrido y quien llevaba cerca de cinco meses en el prestando su servicio militar en el ejército, falleció en extrañas circunstancias, que hoy están siendo investigadas por las autoridades, en el municipio de Villavieja, en el Departamento de Huila.

El ‘juego’

Según el relato de uno de sus compañeros de patrullaje y quien presencio el lamentable episodio, los dos jóvenes el occiso y victimario empezaron un ‘pesado’ juego donde estaban involucradas unas chancas con las armas de dotación.

En medio de la recocha y el aparente juego, al compañero de Ricky Martin al parecer se le disparó el arma accidentalmente, impactando mortalmente al joven en la cabeza. Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche, cuando un grupo de militares se encontraban en dicho municipio patrullando la zona. Allí, en medio del silencio y la oscuridad de la noche, se presentó el lamentable hecho que cobró la vida del joven de 21 años.

Versiones

Hay quienes afirman que la muerte del joven fue accidental, sin embargo allegados de la víctima cuestionan este hecho como confuso, pues el disparo recibido fue en la cabeza, y pese a que el joven fue auxiliado, su vida se apagó de forma inmediata.

Tan pronto sucedió el hecho de sangre, el occiso fue auxiliado por algunos compañeros, y a pesar de los esfuerzos, la herida fue mortal y a los pocos minutos perdió la vida. De inmediato la angustia y el dolor se apoderaron de quienes presenciaron esta horrible escena.

Trágica noticia

Para la familia de la víctima, residentes del barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Neiva, esta noticia cayó como un baldado de agua fría, pues jamás imaginaron que esto llegaría a suceder. El joven estaba muy entusiasmado en el ejército, llevaba aproximadamente cinco meses enlistado.

Luego del juramento de bandera le dieron permiso para ver a su familia, y hacia aproximadamente 15 días se había incorporado nuevamente a las labores militares luego de estar de descanso en su hogar. Hoy, regresa nuevamente con sus familiares, pero en indeseables condiciones, y en las que sus amigos y allegados jamás pensaron recibirlo.

El dolor se apoderó de su círculo familiar, quien lamentó profundamente este hecho, y piden que se haga justicia y pueda esclarecerse la forma en la que ocurrido todo. Las autoridades iniciarán un proceso de investigación para determinar los móviles del crimen y hacer un pronunciamiento oficial. 

- Software por Activisual -