[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 06:58
'Charrúas' vs 'Faraones' jugarán el partido de fondo del grupo A, obligados de una victoria para mantener latente su sueño mundialista. Vívalo con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:27

Un joven de 21 años, identificado como Ricky Martín Montaña Garrido y quien llevaba cerca de cinco meses en el prestando su servicio militar en el ejército, falleció en extrañas circunstancias, que hoy están siendo investigadas por las autoridades, en el municipio de Villavieja, en el Departamento de Huila.

El ‘juego’

Según el relato de uno de sus compañeros de patrullaje y quien presencio el lamentable episodio, los dos jóvenes el occiso y victimario empezaron un ‘pesado’ juego donde estaban involucradas unas chancas con las armas de dotación.

En medio de la recocha y el aparente juego, al compañero de Ricky Martin al parecer se le disparó el arma accidentalmente, impactando mortalmente al joven en la cabeza. Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche, cuando un grupo de militares se encontraban en dicho municipio patrullando la zona. Allí, en medio del silencio y la oscuridad de la noche, se presentó el lamentable hecho que cobró la vida del joven de 21 años.

Versiones

Hay quienes afirman que la muerte del joven fue accidental, sin embargo allegados de la víctima cuestionan este hecho como confuso, pues el disparo recibido fue en la cabeza, y pese a que el joven fue auxiliado, su vida se apagó de forma inmediata.

Tan pronto sucedió el hecho de sangre, el occiso fue auxiliado por algunos compañeros, y a pesar de los esfuerzos, la herida fue mortal y a los pocos minutos perdió la vida. De inmediato la angustia y el dolor se apoderaron de quienes presenciaron esta horrible escena.

Trágica noticia

Para la familia de la víctima, residentes del barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Neiva, esta noticia cayó como un baldado de agua fría, pues jamás imaginaron que esto llegaría a suceder. El joven estaba muy entusiasmado en el ejército, llevaba aproximadamente cinco meses enlistado.

Luego del juramento de bandera le dieron permiso para ver a su familia, y hacia aproximadamente 15 días se había incorporado nuevamente a las labores militares luego de estar de descanso en su hogar. Hoy, regresa nuevamente con sus familiares, pero en indeseables condiciones, y en las que sus amigos y allegados jamás pensaron recibirlo.

El dolor se apoderó de su círculo familiar, quien lamentó profundamente este hecho, y piden que se haga justicia y pueda esclarecerse la forma en la que ocurrido todo. Las autoridades iniciarán un proceso de investigación para determinar los móviles del crimen y hacer un pronunciamiento oficial. 

- Software por Activisual -