[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:27

Un joven de 21 años, identificado como Ricky Martín Montaña Garrido y quien llevaba cerca de cinco meses en el prestando su servicio militar en el ejército, falleció en extrañas circunstancias, que hoy están siendo investigadas por las autoridades, en el municipio de Villavieja, en el Departamento de Huila.

El ‘juego’

Según el relato de uno de sus compañeros de patrullaje y quien presencio el lamentable episodio, los dos jóvenes el occiso y victimario empezaron un ‘pesado’ juego donde estaban involucradas unas chancas con las armas de dotación.

En medio de la recocha y el aparente juego, al compañero de Ricky Martin al parecer se le disparó el arma accidentalmente, impactando mortalmente al joven en la cabeza. Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche, cuando un grupo de militares se encontraban en dicho municipio patrullando la zona. Allí, en medio del silencio y la oscuridad de la noche, se presentó el lamentable hecho que cobró la vida del joven de 21 años.

Versiones

Hay quienes afirman que la muerte del joven fue accidental, sin embargo allegados de la víctima cuestionan este hecho como confuso, pues el disparo recibido fue en la cabeza, y pese a que el joven fue auxiliado, su vida se apagó de forma inmediata.

Tan pronto sucedió el hecho de sangre, el occiso fue auxiliado por algunos compañeros, y a pesar de los esfuerzos, la herida fue mortal y a los pocos minutos perdió la vida. De inmediato la angustia y el dolor se apoderaron de quienes presenciaron esta horrible escena.

Trágica noticia

Para la familia de la víctima, residentes del barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Neiva, esta noticia cayó como un baldado de agua fría, pues jamás imaginaron que esto llegaría a suceder. El joven estaba muy entusiasmado en el ejército, llevaba aproximadamente cinco meses enlistado.

Luego del juramento de bandera le dieron permiso para ver a su familia, y hacia aproximadamente 15 días se había incorporado nuevamente a las labores militares luego de estar de descanso en su hogar. Hoy, regresa nuevamente con sus familiares, pero en indeseables condiciones, y en las que sus amigos y allegados jamás pensaron recibirlo.

El dolor se apoderó de su círculo familiar, quien lamentó profundamente este hecho, y piden que se haga justicia y pueda esclarecerse la forma en la que ocurrido todo. Las autoridades iniciarán un proceso de investigación para determinar los móviles del crimen y hacer un pronunciamiento oficial. 

- Software por Activisual -