[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Febrero 23, 2018 - 08:37

“Un hombre, excompañero sentimental de la mujer, ingresa a la vivienda y con un cuchillo atenta contra la vida de ella y de su hija. Este hombre ya no convivía con la víctima hace aproximadamente un año”, manifestó la Policía.

De acuerdo con vecinos del sector, el hombre había agredido físicamente a  Yuri Lorena Caicedo Riascos, de 30 años, una situación que advierten era reiterada. Por ello, la víctima habría decidido dar por terminada la relación sentimental semanas atrás. “Da mucha tristeza ver una cosa de estas. Pedimos que este asesino pague por todo. Él ya había venido y había roto los vidrios de la casa, se metió y le pegó”, manifestó uno de los residentes.

Según las primeras versiones, el individuo a quien la víctima, al parecer, ya había denunciado por violencia intrafamiliar, llegó hasta la vivienda donde residía la mujer y sus dos hijas armado con un cuchillo. Del ataque salió ilesa otra menor de dos años, hija biológica del agresor, a quien también pretendía quitarle la vida.

Hace cinco años, Yuri Lorena, quien nació en el  Cauca, llegó a este barrio de la localidad de Suba junto con Marcela, quien para ese entonces tenía ocho años. Lorena conoció a Moscote Barrios, con quien tuvo a una pequeña hoy de dos años de edad. 

Según los vecinos, la víctima tenía 30 años y trabajaba como cocinera en un restaurante con unos primos, con los que también vivía en la misma casa de Suba. “Todos los días se iba a las 10 de la mañana y regresaba pasadas las 10 de la noche. Ella se iba en su moto juiciosa”, cuenta un vecino que la conocía. Mientras Caicedo trabajaba, su hija mayor, Marcela, iba al colegio y la bebé a un jardín cercano.
 Las autoridades lograron rescatar con vida a una menor de dos años, hija de la pareja, a quien se presume el sujeto pretendía agredir. Sin embargo, gracias a la intervención de un familiar la niña logró ser auxiliada.

El  sujeto identificado como Fernando Rafael Moscote Barrios, es acusado de quitarle la vida a su expareja sentimental y a su hija de 12 años, en hechos ocurridos en el barrio Prados de Santa Bárbara, en la localidad de Suba. El hombre, quien se dedicaba al lavado de carros, se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata, URI a la espera de su judicialización.

 

- Software por Activisual -