[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:34

Un dolor largo profun­do y sostenido embarga a una familia del barrio Atahualpa (occidente de Bogotá), lue­go de haber conocido la lamentable noticia de la muerte trágica de Kevin Stephen Rico Rodríguez, de 22 años, un joven ope­rario de una empresa de lácteos de la localidad de Engativá.

Desaparecido

De acuerdo con el rela­to de su hermano Cristian, ‘Oso Loco’, como lla­maban de cariño a Kevin había desaparecido mis­teriosamente hacía varios días en el momento que salió de su sitio de traba­jo a bordo de una bicicleta que siempre utilizaba para desplazarse.

Cuenta el hermano ma­yor que desde ese momen­to comenzaron a buscarlo por todo lado y que inclu­so estuvieron en la morgue preguntando pero que allí no se encontraba registro alguno de su nombre.

Hallazgo

La angustia fue crecien­do en el seno de la familia Rico Rodríguez y de un momento a otro se dirigie­ron al Hospital San José Infantil, ubicado en el barrio Modelo (Engativá) donde se enteraron que su ser querido había llega­do al centro hospitalario en grave estado de salud. “Mi hermano presentaba un fuerte golpe en la ca­beza producto, al parecer, de una caída.

Nos quedamos en el hospital para esperar cómo evolucionaba de­bido a que se encontraba en cuidados intensivos, pero su organismo se fue deteriorando y el pasado fin de semana su corazón dejó de latir”, señaló Cris­tian en medio del dolor.

La tragedia

Una de las versiones da cuenta que Kevin Ste­phen, quien era un fer­viente seguidor de Millonarios, luego de haber cumplido con sus labores rutinarias en su empresa terminó pa­sadas las cuatro de la tar­de y enseguida se subió a su caballito de acero, posiblemente a verse con una amiga con el fin de charlar un rato.

Golpe mortal

“Oso loco’, partió y se­gún lo que pudimos co­nocer cuando se acercaba a la Avenida Boyacá con 72, un irresponsable con­ductor de un pesado ca­mión lo cerró y lo hizo caer golpeándose fuerte­mente en la cabeza.

Este criminal inmedia­tamente huyó del lugar. Mi hermano quedó en es­tado agónico y en ese mo­mento fue trasladado al centro hospitalario donde quedó recluido.

“Lo más extraño del caso es que la bicicleta en la que se transportaba no aparece por ningún lado”, explicó Cristian.

Buena gente

Familiares, amigos y conocidos de Kevin quie­nes estuvieron presentes ayer domingo en una de las funerarias de Fonti­bón, dijeron que habían perdido a un gran amigo y a un joven quien tenía por delante un gran futuro. Su amplia sonrisa nunca la podremos olvidar. Dios lo tenga en su gloria”, expre­saron las personas que tu­vieron la oportunidad de compartir con Kevin.  

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -