[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:34

Un dolor largo profun­do y sostenido embarga a una familia del barrio Atahualpa (occidente de Bogotá), lue­go de haber conocido la lamentable noticia de la muerte trágica de Kevin Stephen Rico Rodríguez, de 22 años, un joven ope­rario de una empresa de lácteos de la localidad de Engativá.

Desaparecido

De acuerdo con el rela­to de su hermano Cristian, ‘Oso Loco’, como lla­maban de cariño a Kevin había desaparecido mis­teriosamente hacía varios días en el momento que salió de su sitio de traba­jo a bordo de una bicicleta que siempre utilizaba para desplazarse.

Cuenta el hermano ma­yor que desde ese momen­to comenzaron a buscarlo por todo lado y que inclu­so estuvieron en la morgue preguntando pero que allí no se encontraba registro alguno de su nombre.

Hallazgo

La angustia fue crecien­do en el seno de la familia Rico Rodríguez y de un momento a otro se dirigie­ron al Hospital San José Infantil, ubicado en el barrio Modelo (Engativá) donde se enteraron que su ser querido había llega­do al centro hospitalario en grave estado de salud. “Mi hermano presentaba un fuerte golpe en la ca­beza producto, al parecer, de una caída.

Nos quedamos en el hospital para esperar cómo evolucionaba de­bido a que se encontraba en cuidados intensivos, pero su organismo se fue deteriorando y el pasado fin de semana su corazón dejó de latir”, señaló Cris­tian en medio del dolor.

La tragedia

Una de las versiones da cuenta que Kevin Ste­phen, quien era un fer­viente seguidor de Millonarios, luego de haber cumplido con sus labores rutinarias en su empresa terminó pa­sadas las cuatro de la tar­de y enseguida se subió a su caballito de acero, posiblemente a verse con una amiga con el fin de charlar un rato.

Golpe mortal

“Oso loco’, partió y se­gún lo que pudimos co­nocer cuando se acercaba a la Avenida Boyacá con 72, un irresponsable con­ductor de un pesado ca­mión lo cerró y lo hizo caer golpeándose fuerte­mente en la cabeza.

Este criminal inmedia­tamente huyó del lugar. Mi hermano quedó en es­tado agónico y en ese mo­mento fue trasladado al centro hospitalario donde quedó recluido.

“Lo más extraño del caso es que la bicicleta en la que se transportaba no aparece por ningún lado”, explicó Cristian.

Buena gente

Familiares, amigos y conocidos de Kevin quie­nes estuvieron presentes ayer domingo en una de las funerarias de Fonti­bón, dijeron que habían perdido a un gran amigo y a un joven quien tenía por delante un gran futuro. Su amplia sonrisa nunca la podremos olvidar. Dios lo tenga en su gloria”, expre­saron las personas que tu­vieron la oportunidad de compartir con Kevin.  

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -