[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
internet
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:30

Sorprendida quedó una mujer del municipio de Honda, en Tolima, cuando se dio cuenta le habían robado su ropa interior, pero más asombrada quedaría, cuando se enteró que el ladrón era un hombre.

Hipótesis

Varias hipótesis rodean este particular hurto, se dice que Everson Triviño, de 37 años, sería vecino de la mujer perjudicada, pero no se pudo establecer las razones exactas por las cuales habría tomado la ropa interior de la mujer. Unos dicen que sería para regalársela a la novia, algunos de manera jocosa argumentan que al hombre le gusta ponérselas, pero la presunción que más se comenta, tendría que ver con que al sujeto le gusta olfatear las prendas de vestir femeninas, mejor aún si ya fueron usadas.

Mujeres

No sería la primera vez que este hombre habría cometido este tipo de actos fetichistas, pues las mujeres del barrio Libertador en el municipio tolimense, aseguran que a muchas de ellas se le venían desapareciendo sus prendas íntimas y tras su captura en flagrancia, señalan al individuo de ser el culpable de las desapariciones.

Al hombre le fueron encontradas en su mayoría, tangas brasileras, razón por la cual, las vecinas se atreven a argumentar que Triviño, sería quien las venía asaltando, ya que ese tipo de prenda en especial es el que ellas reportan como desaparecidas de los tendederos y lavaderos.

Las autoridades

El pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 del Honda, pero le fue dada la libertad pues devolvió las prendas hurtadas y el dinero.

Sin embargo todo hace presumir que el hombre estaría desarrollando alguna desviación psicológica que necesita tratamiento terapéutico.

A los efectivos de la fuerza pública nada parece asombrarles pues son muchas las cosas aberrantes que ven en el ejercicio de su labor policial, sin embargo para la comunidad si es todo un acontecimiento la captura de quien hoy amaneció en el puerto tolimense siendo llamado ‘el roba tangas’.

- Software por Activisual -