[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2018 - 16:04
El 'Tricolor' visita al cuadro 'Opita' ya sin opciones de clasificar. Los de Néstor Craviotto buscarán sumar en casa para acercarse a los playoffs.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
internet
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:30

Sorprendida quedó una mujer del municipio de Honda, en Tolima, cuando se dio cuenta le habían robado su ropa interior, pero más asombrada quedaría, cuando se enteró que el ladrón era un hombre.

Hipótesis

Varias hipótesis rodean este particular hurto, se dice que Everson Triviño, de 37 años, sería vecino de la mujer perjudicada, pero no se pudo establecer las razones exactas por las cuales habría tomado la ropa interior de la mujer. Unos dicen que sería para regalársela a la novia, algunos de manera jocosa argumentan que al hombre le gusta ponérselas, pero la presunción que más se comenta, tendría que ver con que al sujeto le gusta olfatear las prendas de vestir femeninas, mejor aún si ya fueron usadas.

Mujeres

No sería la primera vez que este hombre habría cometido este tipo de actos fetichistas, pues las mujeres del barrio Libertador en el municipio tolimense, aseguran que a muchas de ellas se le venían desapareciendo sus prendas íntimas y tras su captura en flagrancia, señalan al individuo de ser el culpable de las desapariciones.

Al hombre le fueron encontradas en su mayoría, tangas brasileras, razón por la cual, las vecinas se atreven a argumentar que Triviño, sería quien las venía asaltando, ya que ese tipo de prenda en especial es el que ellas reportan como desaparecidas de los tendederos y lavaderos.

Las autoridades

El pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 del Honda, pero le fue dada la libertad pues devolvió las prendas hurtadas y el dinero.

Sin embargo todo hace presumir que el hombre estaría desarrollando alguna desviación psicológica que necesita tratamiento terapéutico.

A los efectivos de la fuerza pública nada parece asombrarles pues son muchas las cosas aberrantes que ven en el ejercicio de su labor policial, sin embargo para la comunidad si es todo un acontecimiento la captura de quien hoy amaneció en el puerto tolimense siendo llamado ‘el roba tangas’.

- Software por Activisual -