[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
internet
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:30

Sorprendida quedó una mujer del municipio de Honda, en Tolima, cuando se dio cuenta le habían robado su ropa interior, pero más asombrada quedaría, cuando se enteró que el ladrón era un hombre.

Hipótesis

Varias hipótesis rodean este particular hurto, se dice que Everson Triviño, de 37 años, sería vecino de la mujer perjudicada, pero no se pudo establecer las razones exactas por las cuales habría tomado la ropa interior de la mujer. Unos dicen que sería para regalársela a la novia, algunos de manera jocosa argumentan que al hombre le gusta ponérselas, pero la presunción que más se comenta, tendría que ver con que al sujeto le gusta olfatear las prendas de vestir femeninas, mejor aún si ya fueron usadas.

Mujeres

No sería la primera vez que este hombre habría cometido este tipo de actos fetichistas, pues las mujeres del barrio Libertador en el municipio tolimense, aseguran que a muchas de ellas se le venían desapareciendo sus prendas íntimas y tras su captura en flagrancia, señalan al individuo de ser el culpable de las desapariciones.

Al hombre le fueron encontradas en su mayoría, tangas brasileras, razón por la cual, las vecinas se atreven a argumentar que Triviño, sería quien las venía asaltando, ya que ese tipo de prenda en especial es el que ellas reportan como desaparecidas de los tendederos y lavaderos.

Las autoridades

El pervertido fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 del Honda, pero le fue dada la libertad pues devolvió las prendas hurtadas y el dinero.

Sin embargo todo hace presumir que el hombre estaría desarrollando alguna desviación psicológica que necesita tratamiento terapéutico.

A los efectivos de la fuerza pública nada parece asombrarles pues son muchas las cosas aberrantes que ven en el ejercicio de su labor policial, sin embargo para la comunidad si es todo un acontecimiento la captura de quien hoy amaneció en el puerto tolimense siendo llamado ‘el roba tangas’.