[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Abril 19, 2018 - 11:49

Consternación y repudio generó el más reciente crimen cometido contra un comerciante de pólvora y padre de un reconocido camarógrafo de la ciudad, el señor Álvaro Hernando Lozano quien fue asesinado ayer en horas de la mañana al norte de la ciudad de Neiva, Huila.

Dos hombres serían los autores materiales del hecho. Según se legró conocer, el crimen se registró en inmediaciones del barrio Alberto Galindo, cuando Álvaro pretendía abordar su automóvil en el que se movilizaba en compañía de otra persona, en ese instante dos hombres lo abordaron por la parte frontal y le dispararon hasta cegarle la vida.

Hipótesis

Aunque en un principio se maneja la hipótesis de un posible hurto, las autoridades locales descartaron este hecho, pues según lo expresado por el coronel Nelson Quiñones: “se presentó este hecho delictivo donde es ultimado el señor Álvaro Hernando Lozano”.

Añadió que “según la primera verificación, no se presentó ningún hecho de hurto, en ese momento había una persona acompañándolo quien presencia la situación donde llegan dos sujetos y disparan contra la integridad de esta persona, que inmediatamente pierde la vida”.

Recompensa

Una vez se logró conocer el hecho de sangre que generó el repudio de toda la comunidad, la Policía Metropolitana de Neiva, a cargo del Coronel Nelson Quiñones, anunció una millonaria recompensa que pueda ayudar a dar con el paradero de los implicados.

“estamos realizando las diferentes pesquisas, tratando de establecer las circunstancias del hecho y los responsables. Estamos ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información que pueda ayudar a esclarecer este hecho delictivo, esperamos poder resolver este lamentable caso”, cerró.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -