[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: EFE
Viernes, Junio 16, 2017 - 17:58

La Fiscalía General de la Nación reportó la captura del alto consejero para las regiones de la Presidencia de la República, Carlos Eduardo Correa Escaf, dentro de una investigación que se sigue por hechos relacionados con corrupción cuando se desempeñó como alcalde de Montería, Córdoba.

Por estos mismos hechos fue detenido el exalcalde de esa ciudad y actual alto consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa. El alto funcionario es investigado por las irregularidades en la celebración del contrato para la reconstrucción del Coliseo Miguel Happy Lora y la Villa Olímpica en Montería.

Correa y Pineda son investigados por las irregularidades en la ejecución de los dos millonarios contratos que tuvieron un valor cercano a los 4.500 millones de pesos, y los cuales fueron financiados con recursos de las regalías del departamento. Igualmente se busca establecer si incurrieron en otras irregularidades en la celebración de otros convenios.

La restauración del Coliseo Happy Lora tenía como objetivo ser sede en los Juegos Deportivos Nacionales de 2012 para las competencias de boxeo. Sin embargo, demoras en las obras y fallas en los planos impidieron que la obra se terminara. 

A través de un comunicado, el alto consejero para las regiones, Carlos Correa, aseguró que en su periodo como Alcalde de Montería actuó con total transparencia.

A continuación, el comunicado de Correa:

“Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación según las cuales yo estaría vinculado a una investigación relacionada con la construcción de una obra durante mi administración como Alcalde de Montería en el periodo 2012-2015, he decidido de forma INMEDIATA y VOLUNTARIA acudir antes las autoridades competentes para ponerme a disposición y asegurar mi comparecencia en el proceso.

Espero aclarar lo antes posible las dudas del ente investigador y demostrar mi total transparencia en todas mis actuaciones como servidor público.

CARLOS EDUARDO CORREA

Ex Alcalde de Montería”

- Software por Activisual -