[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:00
Foto tomada de Facebook
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.

Un estruendoso impacto estalló en los oídos de los residentes del sector de Tunjuelito, al sur de Bogotá, luego de que un vehículo tipo Spark de placas KDV 084 se pasara la señal de pare a la altura de la calle 52 sur # 12A – 06, y fuera embestido por un bus del SITP.

El ultimo adiós

Sobre las 8:30 de la noche del martes Julian Alberto Sarmiento Acasio, se despidió de su amada madre para salir del establecimiento público en el que se encontraba para acompañar a su compañera sentimental Jennifer Paola Martínez, a tomar un bus que la llevara hasta su vivienda en Patio Bonito, Kennedy.

De la mano, la pareja caminó menos de una cuadra, cuando de la nada el Spark en el que se movilizaba un español y su acompañante se saltaron una señal de transito provocando que el SITP, que también conducía a alta velocidad, terminara arrastrándolo varios metros, llevándose por delante la vida de Julián y Jennifer, quienes quedaron agonizando bajo las latas del carro azul.

Así, la calma que reinaba se transformó  en el peor escenario de la muerte. Poco a poco, los angustiados vecinos se acercaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero no había nada que hacer. El extranjero y su compañero fueron rescatados del destrozado carro particular por medio de herramientas pesadas, mientras que las víctimas mortales aguardaban bajo los escombros y las esquirlas para ser inspeccionados por el cuerpo de criminalística.

Los heridos

El conductor del SITP fue trasladado al Hospital el Tunal donde permanece en cuidados intensivos; el español y su acompañante también fueron llevados hasta centros hospitalarios puesto que ambos registraron complicaciones de salud.

Accidentalidad

El episodio que cobró dos vidas la noche del martes no es el primer accidente que se registra en ese lugar. Moteros, peatones y buses son los principales protagonistas que se ven afectados por la falta de reductores de velocidad, semáforos y señales de tránsito.

El llamado de ciudadanas como María los Ángeles Rocha es para que pongan estas señalizaciones a lo largo de todo el barrio, ya que cada esquina se convierte en la parada de la muerte por culpa de imprudentes e infractores.

Las víctimas mortales

Entre llantos fueron llegando los seres queridos de Julián y Jennifer. La estremecedora imagen de dos familias compartiendo un dolor es el grito de auxilio para que los entes encargados  tomen las medidas correspondientes para dar fin con el calvario que viven los habitantes, transeúntes y conductores que a diario se movilizan por esta zona.

Recuerdo

Es así como Julián será recordado por el amor a su pequeño hijo y a su familia, la pasión por el futbol, la admiración al Atlético Nacional, su compañerismo,  amabilidad y entrega a cada persona que conocía. Por su parte, Jennifer dejó a dos pequeñas niñas huérfanas, y varios corazones inundados de dolor.

La pareja partió al mundo celestial tomados de la mano, y aunque su futuro prometedor se vio truncado por la imprudencia de otros, hoy protegen y acompañan a sus seres queridos desde el cielo.

 

Redacción

Alejandra Aponte Abaunza 

 

- Software por Activisual -