[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:00
Foto tomada de Facebook
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.

Un estruendoso impacto estalló en los oídos de los residentes del sector de Tunjuelito, al sur de Bogotá, luego de que un vehículo tipo Spark de placas KDV 084 se pasara la señal de pare a la altura de la calle 52 sur # 12A – 06, y fuera embestido por un bus del SITP.

El ultimo adiós

Sobre las 8:30 de la noche del martes Julian Alberto Sarmiento Acasio, se despidió de su amada madre para salir del establecimiento público en el que se encontraba para acompañar a su compañera sentimental Jennifer Paola Martínez, a tomar un bus que la llevara hasta su vivienda en Patio Bonito, Kennedy.

De la mano, la pareja caminó menos de una cuadra, cuando de la nada el Spark en el que se movilizaba un español y su acompañante se saltaron una señal de transito provocando que el SITP, que también conducía a alta velocidad, terminara arrastrándolo varios metros, llevándose por delante la vida de Julián y Jennifer, quienes quedaron agonizando bajo las latas del carro azul.

Así, la calma que reinaba se transformó  en el peor escenario de la muerte. Poco a poco, los angustiados vecinos se acercaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero no había nada que hacer. El extranjero y su compañero fueron rescatados del destrozado carro particular por medio de herramientas pesadas, mientras que las víctimas mortales aguardaban bajo los escombros y las esquirlas para ser inspeccionados por el cuerpo de criminalística.

Los heridos

El conductor del SITP fue trasladado al Hospital el Tunal donde permanece en cuidados intensivos; el español y su acompañante también fueron llevados hasta centros hospitalarios puesto que ambos registraron complicaciones de salud.

Accidentalidad

El episodio que cobró dos vidas la noche del martes no es el primer accidente que se registra en ese lugar. Moteros, peatones y buses son los principales protagonistas que se ven afectados por la falta de reductores de velocidad, semáforos y señales de tránsito.

El llamado de ciudadanas como María los Ángeles Rocha es para que pongan estas señalizaciones a lo largo de todo el barrio, ya que cada esquina se convierte en la parada de la muerte por culpa de imprudentes e infractores.

Las víctimas mortales

Entre llantos fueron llegando los seres queridos de Julián y Jennifer. La estremecedora imagen de dos familias compartiendo un dolor es el grito de auxilio para que los entes encargados  tomen las medidas correspondientes para dar fin con el calvario que viven los habitantes, transeúntes y conductores que a diario se movilizan por esta zona.

Recuerdo

Es así como Julián será recordado por el amor a su pequeño hijo y a su familia, la pasión por el futbol, la admiración al Atlético Nacional, su compañerismo,  amabilidad y entrega a cada persona que conocía. Por su parte, Jennifer dejó a dos pequeñas niñas huérfanas, y varios corazones inundados de dolor.

La pareja partió al mundo celestial tomados de la mano, y aunque su futuro prometedor se vio truncado por la imprudencia de otros, hoy protegen y acompañan a sus seres queridos desde el cielo.

 

Redacción

Alejandra Aponte Abaunza