[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Jueves, Marzo 16, 2017 - 17:00
Foto tomada de Facebook
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.
EXTRA Bogotá.

Un estruendoso impacto estalló en los oídos de los residentes del sector de Tunjuelito, al sur de Bogotá, luego de que un vehículo tipo Spark de placas KDV 084 se pasara la señal de pare a la altura de la calle 52 sur # 12A – 06, y fuera embestido por un bus del SITP.

El ultimo adiós

Sobre las 8:30 de la noche del martes Julian Alberto Sarmiento Acasio, se despidió de su amada madre para salir del establecimiento público en el que se encontraba para acompañar a su compañera sentimental Jennifer Paola Martínez, a tomar un bus que la llevara hasta su vivienda en Patio Bonito, Kennedy.

De la mano, la pareja caminó menos de una cuadra, cuando de la nada el Spark en el que se movilizaba un español y su acompañante se saltaron una señal de transito provocando que el SITP, que también conducía a alta velocidad, terminara arrastrándolo varios metros, llevándose por delante la vida de Julián y Jennifer, quienes quedaron agonizando bajo las latas del carro azul.

Así, la calma que reinaba se transformó  en el peor escenario de la muerte. Poco a poco, los angustiados vecinos se acercaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero no había nada que hacer. El extranjero y su compañero fueron rescatados del destrozado carro particular por medio de herramientas pesadas, mientras que las víctimas mortales aguardaban bajo los escombros y las esquirlas para ser inspeccionados por el cuerpo de criminalística.

Los heridos

El conductor del SITP fue trasladado al Hospital el Tunal donde permanece en cuidados intensivos; el español y su acompañante también fueron llevados hasta centros hospitalarios puesto que ambos registraron complicaciones de salud.

Accidentalidad

El episodio que cobró dos vidas la noche del martes no es el primer accidente que se registra en ese lugar. Moteros, peatones y buses son los principales protagonistas que se ven afectados por la falta de reductores de velocidad, semáforos y señales de tránsito.

El llamado de ciudadanas como María los Ángeles Rocha es para que pongan estas señalizaciones a lo largo de todo el barrio, ya que cada esquina se convierte en la parada de la muerte por culpa de imprudentes e infractores.

Las víctimas mortales

Entre llantos fueron llegando los seres queridos de Julián y Jennifer. La estremecedora imagen de dos familias compartiendo un dolor es el grito de auxilio para que los entes encargados  tomen las medidas correspondientes para dar fin con el calvario que viven los habitantes, transeúntes y conductores que a diario se movilizan por esta zona.

Recuerdo

Es así como Julián será recordado por el amor a su pequeño hijo y a su familia, la pasión por el futbol, la admiración al Atlético Nacional, su compañerismo,  amabilidad y entrega a cada persona que conocía. Por su parte, Jennifer dejó a dos pequeñas niñas huérfanas, y varios corazones inundados de dolor.

La pareja partió al mundo celestial tomados de la mano, y aunque su futuro prometedor se vio truncado por la imprudencia de otros, hoy protegen y acompañan a sus seres queridos desde el cielo.

 

Redacción

Alejandra Aponte Abaunza 

 

- Software por Activisual -