[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:46

Devastada se encuentra una familia del barrio Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, una vez se enteraron de la muerte de Luis Alejandro Vidal, un joven muy conocido y querido en el sector. Su final llegó de forma violenta en hechos investigados por las autoridades.

‘Luchito’, como le decían de cariño, horas antes de su muerte estuvo departiendo con su familia a quien amaba con toda su alma, en especial a sus hijas, y luego se retiró de su hogar a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo. Una vez llegó, se entregó  a sus actividades donde permaneció hasta pasadas las seis de la tarde.

Todo parece indicar que Luis, un joven quien se destacó por su dinamismo y su gran calidad humana, se comunicó con varios conocidos con el fin de compartir un buen rato. El joven, amante del fútbol, una vez se encontró con sus ‘parceros’ fue recibido afectuosamente y luego se dirigieron a uno de los sitios de diversión de la localidad de Tunjuelito.

Al llegar al sitio compartió con total tranquilidad con los contertulios. Las horas pasaron y ´Luchito’, quien fue muy responsable en su hogar, decidió partir hacia su casa. Una de las versiones se direcciona a que el hombre del Mochuelo Bajo avanzó unas cuantas cuadras, cuando de un momento le salieron al paso unos sujetos que con armas de fuego comenzaron a discutir con Vidal López.

La víctima, sorprendida por la inesperada visita, trató de evitarlos pero uno de los criminales sacó un arma de fuego y de forma cobarde le disparó a ‘Luchito’ quien cayó al frío pavimento en medio de un charco de sangre. La confusión fue total en el sitio de los hechos y personas que presenciaron el hecho.

Tras el ataque, llevaron de urgencia a Luis al Hospital de Meissen, donde los médicos lograron reanimarlo, pero con el correr de las horas su estado de salud empeoró y falleció. Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo en medio de la tristeza de las personas que compartieron con este hombre de sanas costumbres.

Las versiones expuestas en la crónica judicial de EXTRA son investigadas por los peritos judiciales con el fin de esclarecer los hechos. Lo único cierto es que Luis Alejandro fue asesinado y ahora sus allegados lloran amargamente su partida y exigen una pronta investigación.

 

- Software por Activisual -