[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:46

Devastada se encuentra una familia del barrio Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, una vez se enteraron de la muerte de Luis Alejandro Vidal, un joven muy conocido y querido en el sector. Su final llegó de forma violenta en hechos investigados por las autoridades.

‘Luchito’, como le decían de cariño, horas antes de su muerte estuvo departiendo con su familia a quien amaba con toda su alma, en especial a sus hijas, y luego se retiró de su hogar a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo. Una vez llegó, se entregó  a sus actividades donde permaneció hasta pasadas las seis de la tarde.

Todo parece indicar que Luis, un joven quien se destacó por su dinamismo y su gran calidad humana, se comunicó con varios conocidos con el fin de compartir un buen rato. El joven, amante del fútbol, una vez se encontró con sus ‘parceros’ fue recibido afectuosamente y luego se dirigieron a uno de los sitios de diversión de la localidad de Tunjuelito.

Al llegar al sitio compartió con total tranquilidad con los contertulios. Las horas pasaron y ´Luchito’, quien fue muy responsable en su hogar, decidió partir hacia su casa. Una de las versiones se direcciona a que el hombre del Mochuelo Bajo avanzó unas cuantas cuadras, cuando de un momento le salieron al paso unos sujetos que con armas de fuego comenzaron a discutir con Vidal López.

La víctima, sorprendida por la inesperada visita, trató de evitarlos pero uno de los criminales sacó un arma de fuego y de forma cobarde le disparó a ‘Luchito’ quien cayó al frío pavimento en medio de un charco de sangre. La confusión fue total en el sitio de los hechos y personas que presenciaron el hecho.

Tras el ataque, llevaron de urgencia a Luis al Hospital de Meissen, donde los médicos lograron reanimarlo, pero con el correr de las horas su estado de salud empeoró y falleció. Los peritos judiciales realizaron la inspección del cuerpo en medio de la tristeza de las personas que compartieron con este hombre de sanas costumbres.

Las versiones expuestas en la crónica judicial de EXTRA son investigadas por los peritos judiciales con el fin de esclarecer los hechos. Lo único cierto es que Luis Alejandro fue asesinado y ahora sus allegados lloran amargamente su partida y exigen una pronta investigación.

 

- Software por Activisual -