[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 22, 2018 - 11:03

Un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías envió a  la cárcel a ocho presuntos integrantes de la banda Los Aceiteros, entre ellos dos mujeres. Según se ha conocido esta banda operaba en Cali y en algunos municipios de Itagüí y Copacabana, Antioquia.

La Fiscalía Seccional de la Estructura de Apoyo (EDA) les imputó a los capturados cargos como presuntos coautores responsables de los delitos de concierto para delinquir y usurpación de marcas y patentes.

Los siete imputados fueron detenidos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) e investigadores de la EDA quienes adelantaron 12 diligencias de allanamiento que fueron previamente ordenadas por la autoridad judicial competente. Dichos operativos se cumplieron en inmuebles de las tres ciudades.

Los cobijados con medida judicial fueron identificados como: Mauricio Guamanga Martínez, alias Mao; Mónica Andrea Martínez Gómez, alias Mónica; Luis Fernando Chamizas Bravo, alias Lucho; Robinsón Andrés Ordoñez, alias Robín; Paola Andrea Varela González, alias Pao; y Jhon Fredy Agudelo Montoya, alias Fredy.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Seccional, estas personas, presuntamente, se dedican a realizar procesos de decantación artesanal de aceite usado que extraen de vehículos y motocicletas, con el fin de envasarlo en recipientes reutilizados de las marcas Terpell, Móbil, y Shell para luego ser distribuirlos y venderlos como productos originales de estas marcas.

La organización delincuencial distribuía los oficios para la suplantación de los aceites y lubricantes como el embasamiento del aceite usado o quemado, la puesta de etiquetas y sellos de seguridad¸ el depósito de los productos en cajas, el sellamiento de envases con sus tapas.

Se estima que la afectación económica a las víctimas alcanza los doscientos mil millones de pesos ($200.000.000.000) al año.

El proceso penal se adelanta también bajo la coordinación de la Fiscalía de Extinción de Dominio, en el que se prevé afectar con medida de suspensión del poder dispositivo 13 inmuebles que Los Aceiteros utilizaban. Se trataría de varias bodegas para almacenamiento y distribución de aceites y lubricantes, un inmueble de propiedad del líder de la banda, cinco vehículos usados para el transporte y distribución de los productos adulterados. El valor de estos bienes sería de seis mil millones de pesos ($6.000.000.000).

Durante los operativos de registro y allanamiento se incautaron:

– Recipientes vacíos de las marcas Shell, Terpel y Mobil, de diferentes tamaños, para el empaque de aceite para vehículos y motos.

– Tapas para recipientes de aceite para vehículos y motos.

– Sellos de seguridad de las marcas Shell, Terpel y Mobil

– Recipientes envasados y sellados con aceite para vehículos y motos de las marcas Shell, Terpel y Mobil que no cumplen con los requisitos de calidad de los originales.

– Trece canecas de 55 galones cada una envasadas con aceite para vehículos y motos.

– Cajas de cartón vacías.

– Una máquina para sellar recipientes (tarros).

– Una máquina para colocar sellos de seguridad.

– Una máquina para envasar aceite.

– Cinco vehículos.

- Software por Activisual -