[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:11

La situación actual de alias Guacho es cada vez más crítica. De acuerdo a los operativos que se están realizando en el departamento de Nariño, el disidente se encuentra en estos momentos sin comunicaciones, ni alimentos. Además, está cercado por la policía, quienes han obtenido valiosa información gracias a la traición de sus hombres cercanos.

Sin embargo, también ha trascendido que el criminal logró huir a uno de los más recientes cercos tendido por las autoridades. Guacho esperaba pasar dos noches más en esa zona. No obstante, es positivo el material incautado pues la huir dejó dos computadores, los cuales tienen información valiosa como bases de datos.

Se espera encontrar datos como los nombres de los mexicanos con los cuales tienen negocios de tráfico de drogas y los extranjeros que ahora se convirtieron en sus enemigos porque los cargamentos incautados no han podido llegar a sus destinos.

El campamento está ubicado en la zona selvática de Mataje, a un kilómetro del río del mismo nombre. Es la zona selvática donde se encuentra la frontera entre Colombia y Ecuador.

Hasta esa zona llegó el grupo de fuerzas especiales. Guacho identificó la presencia militar y por medio de unos túneles que acostumbra a construir, pudo escapar junto a siete escoltas.

El general Fernando Murillo, responsable de la operación Atlas Suroccidente, informó que también dejó un fusil que había mandado a hacer de manera especial en el extranjero, equipos de comunicaciones, radios, celulares y los ya mencionados computadores.

- Software por Activisual -