[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:54

Un carro fantasma habría dejado mal herido a un motociclista que había salido de la ciudad de Florencia con destino al corregimiento El Caraño a comprar una carga de plátano. El comerciante se movilizaba en una motocicleta pequeña que quedó parcialmente destruida tras el aparatoso choque.

El hecho se presentó en cerca de la piscina natural de la capital de Caquetá sobre las 6 de la mañana del pasado viernes. Se trata de Julián David Penagos, de 32 años de edad, quien transitaba en una motocicleta pequeña cuando al parecer fue embestido por un carro particular conducido por un sujeto que al ver lo sucedido, emprendió la huida para no responder ante las autoridades.

Personas que transitaban por el sector, se detuvieron y prestaron atención al herido a quien lograron reanimarlo y luego lo llevaron en una camioneta has-ta un centro asistencial de la ciudad de Florencia en donde continúa bajo el cui-dado de los galenos.

Versiones

De acuerdo con algunos testigos del hecho, Julián David, había quedado en el suelo mal herido, había sangre en el rostro y algunas heridas abiertas en la cabeza y extremidades superiores, su estado era inconsciente pero cuando lo estaban atendiendo fue recobrando su conocimiento poco a poco, hasta que recordó los últimos instantes antes de ser atropellado por el imprudente conductor del que solo se sabe que se movilizaba en un carro pequeño de color negro y rines, vidrios oscuros y rines de lujo.

Estos accidentes se han vuelto muy comunes en esta vía, ya que la humedad de la carretera con las continuas lluvias y el barro que destila de las zonas verdes, hacen que los motociclistas pierdan fácilmente el control de sus vehículos.

- Software por Activisual -