[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 10:56
El ente acusador apeló la decisión de la Juez 35 de conocimiento que decidió darle 51 años al violador y asesino confeso.
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 12:54

Un carro fantasma habría dejado mal herido a un motociclista que había salido de la ciudad de Florencia con destino al corregimiento El Caraño a comprar una carga de plátano. El comerciante se movilizaba en una motocicleta pequeña que quedó parcialmente destruida tras el aparatoso choque.

El hecho se presentó en cerca de la piscina natural de la capital de Caquetá sobre las 6 de la mañana del pasado viernes. Se trata de Julián David Penagos, de 32 años de edad, quien transitaba en una motocicleta pequeña cuando al parecer fue embestido por un carro particular conducido por un sujeto que al ver lo sucedido, emprendió la huida para no responder ante las autoridades.

Personas que transitaban por el sector, se detuvieron y prestaron atención al herido a quien lograron reanimarlo y luego lo llevaron en una camioneta has-ta un centro asistencial de la ciudad de Florencia en donde continúa bajo el cui-dado de los galenos.

Versiones

De acuerdo con algunos testigos del hecho, Julián David, había quedado en el suelo mal herido, había sangre en el rostro y algunas heridas abiertas en la cabeza y extremidades superiores, su estado era inconsciente pero cuando lo estaban atendiendo fue recobrando su conocimiento poco a poco, hasta que recordó los últimos instantes antes de ser atropellado por el imprudente conductor del que solo se sabe que se movilizaba en un carro pequeño de color negro y rines, vidrios oscuros y rines de lujo.

Estos accidentes se han vuelto muy comunes en esta vía, ya que la humedad de la carretera con las continuas lluvias y el barro que destila de las zonas verdes, hacen que los motociclistas pierdan fácilmente el control de sus vehículos.