[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:43

Autoridades manejan denuncias que exmilitantes de las disidencias y grupos residuales, y delincuentes del común, estarían protagonizando peleas a ‘puño y palo’ por el control del patio Santander al interior de la cárcel de Villavicencio

Según un familiar de un interno del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio, una pelea por el control del patio Santander se estaría presentando des-de hace dos días entre exmiembros de las disidencias y delincuentes del común, es decir, ladrones, jíbaros, extorsionistas, entre otros.

Graves lesiones

Haciendo uso de la fuerza bruta y de diferentes elementos como palos y sillas, los prisioneros se habrían agredido entre sí, dejando varios heridos con laceraciones leves el pasado lunes, mientras que el martes supuestamente se presentaron casos en los que tres reclusos tuvieron que ser remitidos a centros clínicos debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo que más tiene preocupado al denunciante, es que según comentó, su familiar no está en ninguno de los dos bandos pero ya los exguerrilleros le han amenazado para que ‘colabore’, o de lo contrario estaría apoyando a los ladrones y en efecto tendría que cambiarse de patio.

¿Otro bando?

Algunos rumores señalaron que al parecer, internos del patio Colombia que afirman pertenecer al grupo armado ilegal conocido comúnmente como los Paramilitares, tendrían intenciones de tomarse también la zona antes mencionada.

Entre tanto, los guardias de ese centro carcelario estarían controlando la situación con gases lacrimógenos, sin embargo, comentaron algunos, la situación se les habría salido de las manos pues, no dan abasto para la cantidad de prisioneros y la desbordada violencia que les acompaña.

Los familiares de los internos que se están viendo afectados por esas disputas, solicitaron a las autoridades competentes y a los organismos de control como la Defensoría del Pueblo y la Personería, intervenir en la situación y establecer una mesa de concertación antes de que se generen lamentables consecuencias. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -