[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Archivo
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 15:17

Un enigma rodea la muer­te de una joven de 18 años quien fue arrojada, al parecer desde un vehículo, en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 3 en la vía Mo­chuelo, cerca de la ladrillera, en inmediaciones del barrio San Joaquín en el sur de Bogotá.

Según versiones oficia­les, el hallazgo lo realizó un hombre que salía de su finca y en el recorrido a pie, rum­bo a la zona urbana, encontró el cadáver en un costado de la vía y de inmediato reportó a la Policía que confirmó la macabra imagen al sonido de las sirenas de patrulla.

Moradores de la zona se­ñalan que durante la noche no escucharon algo sospechoso en el lugar. No hubo ruidos, discusiones y mucho menos el sonido de un arma de fuego. Hace mucho tiem­po ya que en esta zona no se registraba una acción crimi­nal tan terrible. De acuerdo a voces de la Policía, la mujer, de origen afro descendiente, tenía dos disparos a la altura de la cabeza y en el cuerpo múltiples heridas causadas con arma corto punzante. En su joven y maltrecho cuerpo se evidenciaban señales de otro tipo de agresiones que seguramente fueron causa­das en otro lugar de la zona que bordea los límites con la localidad de Usme.

Medicina Legal será la en­cargada de establecer tras la necropsia, sí la joven tenía signos de violencia sexual.

Al momento de la ins­pección técnica al cadáver, no le fueron hallados docu­mentos de identidad y será por medio de la carta dental o la huella dactilar, que se revele su identidad. Agentes del CTI tratan de conocer mayores detalles con la indagación a los habitantes de la zona, ya que no se cuen­ta con evidencia tecnológica como el video de una cámara de seguridad.

Lo cierto es que tomando en cuenta la sevicia, el salva­jismo con el que se cometió el homicidio, maneja la hipó­tesis de una venganza.

- Software por Activisual -