[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Archivo
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 15:17

Un enigma rodea la muer­te de una joven de 18 años quien fue arrojada, al parecer desde un vehículo, en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 3 en la vía Mo­chuelo, cerca de la ladrillera, en inmediaciones del barrio San Joaquín en el sur de Bogotá.

Según versiones oficia­les, el hallazgo lo realizó un hombre que salía de su finca y en el recorrido a pie, rum­bo a la zona urbana, encontró el cadáver en un costado de la vía y de inmediato reportó a la Policía que confirmó la macabra imagen al sonido de las sirenas de patrulla.

Moradores de la zona se­ñalan que durante la noche no escucharon algo sospechoso en el lugar. No hubo ruidos, discusiones y mucho menos el sonido de un arma de fuego. Hace mucho tiem­po ya que en esta zona no se registraba una acción crimi­nal tan terrible. De acuerdo a voces de la Policía, la mujer, de origen afro descendiente, tenía dos disparos a la altura de la cabeza y en el cuerpo múltiples heridas causadas con arma corto punzante. En su joven y maltrecho cuerpo se evidenciaban señales de otro tipo de agresiones que seguramente fueron causa­das en otro lugar de la zona que bordea los límites con la localidad de Usme.

Medicina Legal será la en­cargada de establecer tras la necropsia, sí la joven tenía signos de violencia sexual.

Al momento de la ins­pección técnica al cadáver, no le fueron hallados docu­mentos de identidad y será por medio de la carta dental o la huella dactilar, que se revele su identidad. Agentes del CTI tratan de conocer mayores detalles con la indagación a los habitantes de la zona, ya que no se cuen­ta con evidencia tecnológica como el video de una cámara de seguridad.

Lo cierto es que tomando en cuenta la sevicia, el salva­jismo con el que se cometió el homicidio, maneja la hipó­tesis de una venganza.

- Software por Activisual -