[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:36

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijin de la Policía Nacional, permitió la captura de uno de los cabecillas de la organización criminal conocida como ‘La Constru’, que delinque en Putumayo.

Se trata de Henry Fernando Pazmiño Ortega, quien fue detenido por investigadores de la Sijin en San Miguel de Avila de Mocoa (Putumayo), en cumplimiento de una orden judicial expedida en su contra por los delitos de terrorismo, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado y concierto para delinquir.

Según la investigación del Grupo Gespol (grupo especializado para investigar los delitos de homicidios cometidos contra jueces, fiscales, servidores en funciones permanentes de policía judicial y miembros de la Policía Nacional), Pazmiño Ortega sería el jefe la organización criminal responsable de homicidios en Mocoa y Puerto Guzmán, y estaría vinculado a dos atentados con explosivos y amenazas a una fiscal que lo investigaba.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías de Mocoa declaró legal el procedimiento de captura e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario a título de autor.

Ante la evidencia física y otros elementos recopilados en el curso de la investigación que pusieron en evidencia el nivel de riesgo de la Fiscal amenazada por Pazmiño Ortega, la Fiscalía General de la Nación ordenó el traslado de la funcionaria y dispuso otras medidas de protección.

- Software por Activisual -