[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 07:00

Tropas de la Armada Nacional, en asistencia a la Policía Nacional, impidieron en las últimas horas que integrantes de dos grupos delincuenciales organizados atentaran contra la población civil de un barrio del municipio de Tumaco en Nariño.

Al llegar al lugar, las tropas fueron atacadas por varios sujetos que dispararon contra el personal militar de la Armada Nacional y en el intercambio de disparos uno de los agresores, quien portaba un fusil y explosivos, resultó muerto a pesar de los esfuerzos de las autoridades por salvarle la vida.   

Los hechos se presentaron cuando la Policía Nacional fue alertada por la ciudadanía sobre la presencia de varios hombres armados que se estaban enfrentando en un sector del barrio Nuevo Milenio del municipio de Tumaco en Nariño.

El hecho fue informado a las tropas del GAULA de la Armada Nacional quienes inmediatamente, en el marco del apoyo a las labores de seguridad ciudadana que adelanta la Policía en esta zona del país, se desplazaron hasta este barrio para controlar la situación y en coordinación con la Policía Nacional capturar a los responsables de estas acciones violentas.

En un lugar las tropas ubicaron un grupo de personas que estaban portando armas quienes, al notar la presencia de las tropas, empezaron a disparar contra las autoridades para evitar la acción de la justicia, obligándolas a responder en legítima defensa.

Durante los hechos, alias “Jeison” o “Montari”, a quien se le incautó un fusil M16 con dos proveedores y 45 cartuchos, dos proveedores para pistola, una granada de fragmentación y un cartucho cal 7.62 milímetros, resultó herido.

Las tropas le prestaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y lo trasladaron, inmediatamente, a un centro hospitalario local donde posteriormente murió, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

Sobre alias “Jeison” se conoce que entre el año 2014 y 2015 integró la red de apoyo al terrorismo de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc donde se desempeñaba como sicario y extorsionista, además de otras actividades delictivas en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, principalmente en los barrios La Paz y Viento Libre.

En la actualidad alias “Jeison” hacia parte del Grupo Delincuencial Organizado autodenominado “Gente del Orden” cumpliendo funciones de reclutador de nuevos integrantes de este grupo en los barrios Nuevo Milenio y El Voladero, además de ejecutar homicidios selectivos, extorsiones, hurto a personas y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Dentro del prontuario delictivo de alias “Jeison” tenía vigente varios procesos judiciales en calidad de indiciado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. Por otra parte, de este grupo delincuencial organizado se sabe que ha venido sosteniendo una serie enfrentamientos armados con integrantes del grupo delictivo organizado del cabecilla alias “David” con quienes buscan disputarse el control de las actividades delictivas asociadas al narcotráfico en esta zona del país, dejando a las comunidades en medio de estas acciones violentas.

El arma, munición y explosivos incautados a alias “Jeison” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes en el municipio de Tumaco, Nariño.

La Armada Nacional a través de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas Unidades, continuará apoyando las labores que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Tumaco, Nariño, con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos armados organizados que pretendan atentar contra la seguridad de la región, e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

 

- Software por Activisual -