[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 07:00

Tropas de la Armada Nacional, en asistencia a la Policía Nacional, impidieron en las últimas horas que integrantes de dos grupos delincuenciales organizados atentaran contra la población civil de un barrio del municipio de Tumaco en Nariño.

Al llegar al lugar, las tropas fueron atacadas por varios sujetos que dispararon contra el personal militar de la Armada Nacional y en el intercambio de disparos uno de los agresores, quien portaba un fusil y explosivos, resultó muerto a pesar de los esfuerzos de las autoridades por salvarle la vida.   

Los hechos se presentaron cuando la Policía Nacional fue alertada por la ciudadanía sobre la presencia de varios hombres armados que se estaban enfrentando en un sector del barrio Nuevo Milenio del municipio de Tumaco en Nariño.

El hecho fue informado a las tropas del GAULA de la Armada Nacional quienes inmediatamente, en el marco del apoyo a las labores de seguridad ciudadana que adelanta la Policía en esta zona del país, se desplazaron hasta este barrio para controlar la situación y en coordinación con la Policía Nacional capturar a los responsables de estas acciones violentas.

En un lugar las tropas ubicaron un grupo de personas que estaban portando armas quienes, al notar la presencia de las tropas, empezaron a disparar contra las autoridades para evitar la acción de la justicia, obligándolas a responder en legítima defensa.

Durante los hechos, alias “Jeison” o “Montari”, a quien se le incautó un fusil M16 con dos proveedores y 45 cartuchos, dos proveedores para pistola, una granada de fragmentación y un cartucho cal 7.62 milímetros, resultó herido.

Las tropas le prestaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y lo trasladaron, inmediatamente, a un centro hospitalario local donde posteriormente murió, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

Sobre alias “Jeison” se conoce que entre el año 2014 y 2015 integró la red de apoyo al terrorismo de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc donde se desempeñaba como sicario y extorsionista, además de otras actividades delictivas en el casco urbano del municipio de Tumaco, Nariño, principalmente en los barrios La Paz y Viento Libre.

En la actualidad alias “Jeison” hacia parte del Grupo Delincuencial Organizado autodenominado “Gente del Orden” cumpliendo funciones de reclutador de nuevos integrantes de este grupo en los barrios Nuevo Milenio y El Voladero, además de ejecutar homicidios selectivos, extorsiones, hurto a personas y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.

Dentro del prontuario delictivo de alias “Jeison” tenía vigente varios procesos judiciales en calidad de indiciado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. Por otra parte, de este grupo delincuencial organizado se sabe que ha venido sosteniendo una serie enfrentamientos armados con integrantes del grupo delictivo organizado del cabecilla alias “David” con quienes buscan disputarse el control de las actividades delictivas asociadas al narcotráfico en esta zona del país, dejando a las comunidades en medio de estas acciones violentas.

El arma, munición y explosivos incautados a alias “Jeison” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes en el municipio de Tumaco, Nariño.

La Armada Nacional a través de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón” y sus distintas Unidades, continuará apoyando las labores que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Tumaco, Nariño, con el fin de neutralizar el accionar de la delincuencia común y grupos armados organizados que pretendan atentar contra la seguridad de la región, e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

 

- Software por Activisual -