[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
foto EXTRA
Jueves, Abril 19, 2018 - 15:37

Entre la vida y la muerte se debate un que­rido docente oriundo de Saboyá, identificado como Cayo Ulises Buitrago Mora, de 63 años de edad, conocido como ‘Cayito’, luego que un reconocido psicólogo y exfuncionario de la Alcaldía de Chiquinquirá le acertara dos puñaladas en su humanidad.

El psicólogo fue identificado como Carlos Augusto Cruz Arias. Llama la atención que en los últimos años este supuesto profesio­nal había liderado programas de prevención en las diferentes instituciones educativas de Chiquinquirá, esto realizadas a través de la Personería y Alcaldía Municipal.

Los hechos se registraron durante las ho­ras de la mañana del día de ayer miércoles, en la calle 14B con carrera 5, barrio El Nogal.

Los hechos

‘Cayito’, como llaman de cariño al pro­fesor, laboró durante sus últimos años cómo docente en el Colegio Pío Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá, donde conocería al psicólo­go Cruz Arias.

‘Cayito’ actualmente se encontraba gozando de su pensión, junto con su esposa, también exdocente, por lo que en la mañana de este miércoles a su vivienda llegó el profesional de la salud mental en una visita de supues­ta amistad. Así las cosas, el ´profe’ lo hizo seguir y sentar a la mesa familiar para que desayunara.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, in­dican que luego de desa­yunar y compartir por un tiempo considera­ble con la pareja de docentes, el psicólo­go al pare­cer comenzó una discusión por dinero.

Ante la supuesta negativa de los docentes de darle lo que parecía una fuerte suma de dinero, la cual estaría en una supuesta caja fuerte, Carlos Cruz presuntamen­te se armó de un cuchillo y “como dejado llevar por el demonio”, comenzó a ame­nazar y atacar a ‘Cayito’ y su esposa.

El auxilio

Tras haber apu­ñalado a ‘Ca­yito’ y su es­po­sa, esta última comenzó a pedir auxilio, hecho que alertó a la comunidad del sector quienes comenzaron a tratar de entrar a la vivienda donde se encontraban los dos profesores, esto mientras las autoridades llegaban al sector.

“Mi papá comenzó a gritar y a pedir au­xilio, él sabía que algo muy malo estaba pa­sando con los profesores, ahí fue cuando él manifestó que ya estaban subiendo en una escalera para ayudarlos, yo creo que el señor (Carlos Cruz) en ese momento soltó el cuchi­llo y comenzó a buscar por dónde podía esca­par o esconderse. Dicen que tenía al profesor para degollarlo”, manifestó uno de los veci­nos que presenciaron la captura del hombre.

En cuestión de minutos, tras el llamado de la comunidad, los policías llegaron al lugar de los hechos auxiliando al malherido pro­fesor, quien terminó con dos puñaladas por arma blanca, una en el pecho y la otra en el cuello, mientras que la profesora resultó con cortadas en la mano, al parecer mientras se defendía del agresor.

- Software por Activisual -