[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
foto EXTRA
Jueves, Abril 19, 2018 - 15:37

Entre la vida y la muerte se debate un que­rido docente oriundo de Saboyá, identificado como Cayo Ulises Buitrago Mora, de 63 años de edad, conocido como ‘Cayito’, luego que un reconocido psicólogo y exfuncionario de la Alcaldía de Chiquinquirá le acertara dos puñaladas en su humanidad.

El psicólogo fue identificado como Carlos Augusto Cruz Arias. Llama la atención que en los últimos años este supuesto profesio­nal había liderado programas de prevención en las diferentes instituciones educativas de Chiquinquirá, esto realizadas a través de la Personería y Alcaldía Municipal.

Los hechos se registraron durante las ho­ras de la mañana del día de ayer miércoles, en la calle 14B con carrera 5, barrio El Nogal.

Los hechos

‘Cayito’, como llaman de cariño al pro­fesor, laboró durante sus últimos años cómo docente en el Colegio Pío Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá, donde conocería al psicólo­go Cruz Arias.

‘Cayito’ actualmente se encontraba gozando de su pensión, junto con su esposa, también exdocente, por lo que en la mañana de este miércoles a su vivienda llegó el profesional de la salud mental en una visita de supues­ta amistad. Así las cosas, el ´profe’ lo hizo seguir y sentar a la mesa familiar para que desayunara.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, in­dican que luego de desa­yunar y compartir por un tiempo considera­ble con la pareja de docentes, el psicólo­go al pare­cer comenzó una discusión por dinero.

Ante la supuesta negativa de los docentes de darle lo que parecía una fuerte suma de dinero, la cual estaría en una supuesta caja fuerte, Carlos Cruz presuntamen­te se armó de un cuchillo y “como dejado llevar por el demonio”, comenzó a ame­nazar y atacar a ‘Cayito’ y su esposa.

El auxilio

Tras haber apu­ñalado a ‘Ca­yito’ y su es­po­sa, esta última comenzó a pedir auxilio, hecho que alertó a la comunidad del sector quienes comenzaron a tratar de entrar a la vivienda donde se encontraban los dos profesores, esto mientras las autoridades llegaban al sector.

“Mi papá comenzó a gritar y a pedir au­xilio, él sabía que algo muy malo estaba pa­sando con los profesores, ahí fue cuando él manifestó que ya estaban subiendo en una escalera para ayudarlos, yo creo que el señor (Carlos Cruz) en ese momento soltó el cuchi­llo y comenzó a buscar por dónde podía esca­par o esconderse. Dicen que tenía al profesor para degollarlo”, manifestó uno de los veci­nos que presenciaron la captura del hombre.

En cuestión de minutos, tras el llamado de la comunidad, los policías llegaron al lugar de los hechos auxiliando al malherido pro­fesor, quien terminó con dos puñaladas por arma blanca, una en el pecho y la otra en el cuello, mientras que la profesora resultó con cortadas en la mano, al parecer mientras se defendía del agresor.

- Software por Activisual -