[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 12:25

Un joven de aproximadamente 28 años identificado como Jorge Leonardo Perdomo Leiva, murió trágicamente en las más recientes horas cuando, al parecer, conducía embriagado en la vía que de Nataga conduce al municipio de La Plata, en el Departamento del Huila.

Trágicamente, la victima perdió el control de la moto y terminó rodando por una pendiente de más de 10 metros. Los familiares del hombre se enteraron el día de ayer del inesperado suceso que acabó con la vida de su ser querido, padre de una menor y apasionado por la velocidad y las motocicletas.

El accidente

Testigos del hechos señalan que dos jóvenes a bordo de una motocicleta perdieron el control de la misma en medio de una curva, saliendo así de la carretera, y yendo a parar a una abismo. El conductor Jorge, no logró sobrevivir: el impacto fue tan fuerte que su muerte no dio espera, mientras que su compañero que iba como parrillero se salvó de milagro, pues al momento del accidente quedó colgando de un árbol. Literalmente 'pendiendo de un hilo’, fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado por un especialista. ¡Todo un milagro de vida!

Las primeras versiones con relación a este nefasto accidente apuntan a que Jorge Leonardo, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol pues todo parece indicar que horas atrás los jóvenes habían estado departiendo  algunas cervezas entre amigos. Al finalizar, emprendieron camino hacia sus lugares de residencia, pero jamás imaginaron encontrarse de frente con la muerte.

Levantamiento

La persona herida logró dar aviso de lo ocurrido, así como algunos conductores que se percataron del infortunado hecho, quienes corrieron en auxilio de los jóvenes accidentados. Las condiciones del terreno hicieron un poco difícil el rescate del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de  las autoridades, quienes acudieron al lugar de la tragedia, y luego de algunas horas lograron realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del municipio de la Plata, donde sus familiares luego de los tramites de rigor deberán reclamarlo. Esta infortunada noticia ha dejado no solo un vacío en sus familiares, si no en un grupo de moteros del municipio de la Plata, quienes se enteraron de lo sucedido y lamentaron profundamente la inesperada partida de ‘Natagueño’, como era conocido popularmente este joven.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -