[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 12:25

Un joven de aproximadamente 28 años identificado como Jorge Leonardo Perdomo Leiva, murió trágicamente en las más recientes horas cuando, al parecer, conducía embriagado en la vía que de Nataga conduce al municipio de La Plata, en el Departamento del Huila.

Trágicamente, la victima perdió el control de la moto y terminó rodando por una pendiente de más de 10 metros. Los familiares del hombre se enteraron el día de ayer del inesperado suceso que acabó con la vida de su ser querido, padre de una menor y apasionado por la velocidad y las motocicletas.

El accidente

Testigos del hechos señalan que dos jóvenes a bordo de una motocicleta perdieron el control de la misma en medio de una curva, saliendo así de la carretera, y yendo a parar a una abismo. El conductor Jorge, no logró sobrevivir: el impacto fue tan fuerte que su muerte no dio espera, mientras que su compañero que iba como parrillero se salvó de milagro, pues al momento del accidente quedó colgando de un árbol. Literalmente 'pendiendo de un hilo’, fue trasladado a un centro asistencial para ser valorado por un especialista. ¡Todo un milagro de vida!

Las primeras versiones con relación a este nefasto accidente apuntan a que Jorge Leonardo, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol pues todo parece indicar que horas atrás los jóvenes habían estado departiendo  algunas cervezas entre amigos. Al finalizar, emprendieron camino hacia sus lugares de residencia, pero jamás imaginaron encontrarse de frente con la muerte.

Levantamiento

La persona herida logró dar aviso de lo ocurrido, así como algunos conductores que se percataron del infortunado hecho, quienes corrieron en auxilio de los jóvenes accidentados. Las condiciones del terreno hicieron un poco difícil el rescate del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de  las autoridades, quienes acudieron al lugar de la tragedia, y luego de algunas horas lograron realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del municipio de la Plata, donde sus familiares luego de los tramites de rigor deberán reclamarlo. Esta infortunada noticia ha dejado no solo un vacío en sus familiares, si no en un grupo de moteros del municipio de la Plata, quienes se enteraron de lo sucedido y lamentaron profundamente la inesperada partida de ‘Natagueño’, como era conocido popularmente este joven.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -