[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Gato Gómez.
Domingo, Marzo 25, 2018 - 12:05

Una pertinaz lluvia de la mano de un viento helado fue el presagio de una tragedia que iba a ocurrir en un hospedaje de paso de la carrera 13 con calle 57 de razón social Los Pinos, sector de Chapinero Centro. La muerte llegó al motel el viernes en la noche y se llevó el alma del José Ángel Rincón Tavera,el dueño del establecimiento nocturno donde fue testigo de emociones y de luchas clandestinas de amorios. El hecho de sangre ocurrió cuando 'Don José' se encontraba en la recepción ordenando varios documentos. El hombre de 65 años, fue atacado a puñal según testigos por un hombre de tez morena que había llegado en companía de una mujer.

Los hechos

Una de las versiones apunta a que 'Don José'desde las horas de la mañana llegó a encargarse de la administración de su propio negocio de descanso y luego de impartirle las órdenes a sus empleados comenzaron a trabajar. Rincón Tavera quien era un hombre muy querido y buena persona según indicaron conocidos de este hombre a quien conocían en la zona de la Playa de Chapinero, conocida por la presencia de mariachis y músicos de tango, vallenato y de diferentes expresiones musicales. “La última vez que lo vi fue pasadas las cinco de la tarde cuando salió a tomarse un tinto. Lo saludé y él levantó su mano y siguó hacia la Caracas a una cafetería, dijo un artísta quien vestía un traje negro mexicano.

Llegada de los asesinos

Las horas pasaron y, al parecer, la lluvia que se había apoderado del sector obligó a José a ingresar a su hospedaje para calmar el frío y a esperar a que llegara la clientela. Mientras esto ocurría José se entregó al dialogo con uno de sus empleados. Siendo las 9:10 p.m. el timbre sonó y enseguida José le dio la orden al conserje que abriera. Lentamente giró el seguro y enseguida el portón se abrió encontrándose de frente con la pareja de los supuestos amantes furtivos. Ellos entraron y se dirigieron hacia la recepción mientras que el empleado se ocupó en otra tarea.  Todo parece indicar que el hombre de tez morena comenzó a negociar el precio de la habitación y probablemente al ver que Don José estaba manejando una gruesa suma de dinero sacó un afilado cuchillo y lo amenazó.

 

Crimen

La situación se complicó debido a que el sujeto se le abalanzó probablemente para robarlo pero José Ángel probablemente opuso resistencia lo que ofendió al individuo quien le propinó cuatro puñaladas. Todo parece indicar que el empleado que estaba con Rincón Tavera hacía pocos minutos al darse cuenta del hecho intentó detener a la pareja pero fue herido. El homicida huyó en compañía de la fémina. Una de las empleadas quien se encontraba en el tercer piso al escuchar el estruendo bajó rápidamente y su rostro palideció al encontrar a Rincón Tavera en el piso herido. Enseguida lo llevaron a uno de las clínicas del sector donde falleció. CTI de la Fiscalía que ejecutó la inspección del cuerpo reune varias pruebas para esclarecer los hechos presentados.

 

- Software por Activisual -