[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:28

En medio de una tempestad, John Álvaro Castellanos Moreno murió de manera instantánea al ser impactado por un rayo.

Los hechos

John Álvaro Castellanos, como era habitual, previo al accidente, estaba haciendo recorrido vendiendo tintos por los diferentes negocios de los barrios Luis Carlos Galán y Apallares, sur de Chiquinquirá.

Como un llamado del destino, el frío y la lluvia que en ese momento caía sobre la ‘Ciudad Mariana’, permitió al joven terminar antes de lo presupuestado.

En medio de la tempestad, armado de una sombrilla para esconderse de la lluvia, con los dos termos vacíos en la mano, Jhon se dispuso ir a su casa, la cual queda ubicada en el barrio La Reina.

Pasando por entre una cerca, el joven empezó a atravesar el lote baldío que separa el barrio Luis Carlos Galán con su hogar, en busca de su padre, para que lo remplazara en la labor.

El rayo

Luego de ‘coronar’ medio lote, un rayo impactó al joven dejándolo con sus prendas de vestir semidestruidas, los termos, la sombrilla destrozada, y su cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos EXTRA conoció en voz de varios testigos que vieron al joven morir, que dijeron que transitaba hablando por celular y guarneciéndose de la lluvia con la sombrilla, cuando lo vieron desvanecerse sobre el frío pasto.

Los testigos manifestaron que vieron cuando el rayo impactó sobre la humanidad del joven dejando en el aire una estela de humo negro.

Al aproximarse al lugar de los hechos y ver a Jhon sin vida, los testigos del trágico hecho decidieron llamar a las autoridades, quienes de inmediato llegaron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.