[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/05/2017 - 21:47
Todavía se registran cientos de perros son expulsados de sus hogares y terminan en refugios en el mejor de los casos.
Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:28

En medio de una tempestad, John Álvaro Castellanos Moreno murió de manera instantánea al ser impactado por un rayo.

Los hechos

John Álvaro Castellanos, como era habitual, previo al accidente, estaba haciendo recorrido vendiendo tintos por los diferentes negocios de los barrios Luis Carlos Galán y Apallares, sur de Chiquinquirá.

Como un llamado del destino, el frío y la lluvia que en ese momento caía sobre la ‘Ciudad Mariana’, permitió al joven terminar antes de lo presupuestado.

En medio de la tempestad, armado de una sombrilla para esconderse de la lluvia, con los dos termos vacíos en la mano, Jhon se dispuso ir a su casa, la cual queda ubicada en el barrio La Reina.

Pasando por entre una cerca, el joven empezó a atravesar el lote baldío que separa el barrio Luis Carlos Galán con su hogar, en busca de su padre, para que lo remplazara en la labor.

El rayo

Luego de ‘coronar’ medio lote, un rayo impactó al joven dejándolo con sus prendas de vestir semidestruidas, los termos, la sombrilla destrozada, y su cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos EXTRA conoció en voz de varios testigos que vieron al joven morir, que dijeron que transitaba hablando por celular y guarneciéndose de la lluvia con la sombrilla, cuando lo vieron desvanecerse sobre el frío pasto.

Los testigos manifestaron que vieron cuando el rayo impactó sobre la humanidad del joven dejando en el aire una estela de humo negro.

Al aproximarse al lugar de los hechos y ver a Jhon sin vida, los testigos del trágico hecho decidieron llamar a las autoridades, quienes de inmediato llegaron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

- Software por Activisual -