[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:28

En medio de una tempestad, John Álvaro Castellanos Moreno murió de manera instantánea al ser impactado por un rayo.

Los hechos

John Álvaro Castellanos, como era habitual, previo al accidente, estaba haciendo recorrido vendiendo tintos por los diferentes negocios de los barrios Luis Carlos Galán y Apallares, sur de Chiquinquirá.

Como un llamado del destino, el frío y la lluvia que en ese momento caía sobre la ‘Ciudad Mariana’, permitió al joven terminar antes de lo presupuestado.

En medio de la tempestad, armado de una sombrilla para esconderse de la lluvia, con los dos termos vacíos en la mano, Jhon se dispuso ir a su casa, la cual queda ubicada en el barrio La Reina.

Pasando por entre una cerca, el joven empezó a atravesar el lote baldío que separa el barrio Luis Carlos Galán con su hogar, en busca de su padre, para que lo remplazara en la labor.

El rayo

Luego de ‘coronar’ medio lote, un rayo impactó al joven dejándolo con sus prendas de vestir semidestruidas, los termos, la sombrilla destrozada, y su cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos EXTRA conoció en voz de varios testigos que vieron al joven morir, que dijeron que transitaba hablando por celular y guarneciéndose de la lluvia con la sombrilla, cuando lo vieron desvanecerse sobre el frío pasto.

Los testigos manifestaron que vieron cuando el rayo impactó sobre la humanidad del joven dejando en el aire una estela de humo negro.

Al aproximarse al lugar de los hechos y ver a Jhon sin vida, los testigos del trágico hecho decidieron llamar a las autoridades, quienes de inmediato llegaron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.