[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 12:28

En medio de una tempestad, John Álvaro Castellanos Moreno murió de manera instantánea al ser impactado por un rayo.

Los hechos

John Álvaro Castellanos, como era habitual, previo al accidente, estaba haciendo recorrido vendiendo tintos por los diferentes negocios de los barrios Luis Carlos Galán y Apallares, sur de Chiquinquirá.

Como un llamado del destino, el frío y la lluvia que en ese momento caía sobre la ‘Ciudad Mariana’, permitió al joven terminar antes de lo presupuestado.

En medio de la tempestad, armado de una sombrilla para esconderse de la lluvia, con los dos termos vacíos en la mano, Jhon se dispuso ir a su casa, la cual queda ubicada en el barrio La Reina.

Pasando por entre una cerca, el joven empezó a atravesar el lote baldío que separa el barrio Luis Carlos Galán con su hogar, en busca de su padre, para que lo remplazara en la labor.

El rayo

Luego de ‘coronar’ medio lote, un rayo impactó al joven dejándolo con sus prendas de vestir semidestruidas, los termos, la sombrilla destrozada, y su cuerpo sin vida.

En el lugar de los hechos EXTRA conoció en voz de varios testigos que vieron al joven morir, que dijeron que transitaba hablando por celular y guarneciéndose de la lluvia con la sombrilla, cuando lo vieron desvanecerse sobre el frío pasto.

Los testigos manifestaron que vieron cuando el rayo impactó sobre la humanidad del joven dejando en el aire una estela de humo negro.

Al aproximarse al lugar de los hechos y ver a Jhon sin vida, los testigos del trágico hecho decidieron llamar a las autoridades, quienes de inmediato llegaron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

- Software por Activisual -