[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:21

En las últimas horas, unidades la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control de área, coordinada con el CTI de la Fiscalía, incautaron 699,37 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en un centro de acopio en Tierra Bomba.

Tropas de la Armada Nacional llegaron hasta la isla de Tierra Bomba, territorio insular de Cartagena, en donde ubicaron un centro de acopio perteneciente a una estructura de narcotráfico, en la que se ocultaban 25 costales que contenían en su interior 679 paquetes rectangulares.

El material fue conducido hasta las instalaciones de la Base Naval ARC “Bolívar”, en donde personal del CTI le realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH, dando positivo para 699,37 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La droga incautada pertenecía al grupo armado organizado conocido como “Clan del Golfo” que enviaría el alijo hacia Europa, donde tendría un valor de 42 millones de dólares en el mercado internacional.

Con esta incautación se evita que organizaciones al servicio del narcotráfico utilicen el puerto de la ciudad de Cartagena para contaminar buques de alto bordo con estupefacientes.

En lo corrido del año se han logrado incautar 13,3 toneladas de clorhidrato de cocaína, gracias a los controles permanentes que ejerce la Fuerza Naval del Caribe en su jurisdicción.

La Armada Nacional ratifica su compromiso para contrarrestar el accionar de los grupos narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano, manteniendo estándares internacionales de seguridad integral en los puertos y rutas marítimas en aguas colombianas, a través de las capacidades de control que garanticen el libre desarrollo de las actividades comerciales y protección de las líneas de comunicación, evitando así que se consoliden las múltiples amenazas de delito transnacional.

La Institución Naval mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 146.

- Software por Activisual -