[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.
Foto apoyo: Tomada de elespectador.com
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:47

La inocencia de un joven campesino, residente en la vereda Aletones del municipio de Belén de Los Andaquíes, en el departamento de Caquetá, hizo que dos travestis abusaran de él.

Todo se originó el jueves en la noche cuando el agricultor caminaba por la carrera 11 frente al Banco Popular cuando miró a dos presuntas mujeres muy atractivas para él, razón por la que les dijo cosas bonitas haciendo que estas extrañas tomaran confianza con él.

Fue así como el joven fue invitado a tomar cerveza por las ‘mujeres’ a un estadero del sector. Después de casi dos horas de rumba, uno de los travestis invita la victima a un sitio alejado de la ciudad, donde pudieran compartir más agradable y así poder tener relaciones sexuales. El campesino en medio de los tragos, muy contento por la propuesta que le habían hecho sus nuevas ‘amigas’, aceptó y se fueron en un taxi con rumbo desconocido para él.

El taxista quien al parecer es cómplice de la pareja de travestis, los lleva a un sector montañoso de la urbanización La Gloria, a orillas de la quebrada La Yuca. Una vez se bajan, los homosexuales, le quitan la ropa a su ‘presa’ y cuando intentan accederlo, él nota algo extraño en las partes íntimas de ellos y trata de tocarles, logrando enterase que las dos lindas ‘mujeres’, se le habían convertido en un par de travestis.

El hombre intentó salir corriendo, pero fue golpeado por los dos homosexuales, por lo que cayó y se quedó dormido hasta la mañana de ayer que algunos habitantes lo despertaron. El joven apenado por lo sucedido, contó su historia y luego pidió que lo ayudaran para irse a su casa.

- Software por Activisual -