[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 10:56
El ente acusador apeló la decisión de la Juez 35 de conocimiento que decidió darle 51 años al violador y asesino confeso.
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de elespectador.com
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:47

La inocencia de un joven campesino, residente en la vereda Aletones del municipio de Belén de Los Andaquíes, en el departamento de Caquetá, hizo que dos travestis abusaran de él.

Todo se originó el jueves en la noche cuando el agricultor caminaba por la carrera 11 frente al Banco Popular cuando miró a dos presuntas mujeres muy atractivas para él, razón por la que les dijo cosas bonitas haciendo que estas extrañas tomaran confianza con él.

Fue así como el joven fue invitado a tomar cerveza por las ‘mujeres’ a un estadero del sector. Después de casi dos horas de rumba, uno de los travestis invita la victima a un sitio alejado de la ciudad, donde pudieran compartir más agradable y así poder tener relaciones sexuales. El campesino en medio de los tragos, muy contento por la propuesta que le habían hecho sus nuevas ‘amigas’, aceptó y se fueron en un taxi con rumbo desconocido para él.

El taxista quien al parecer es cómplice de la pareja de travestis, los lleva a un sector montañoso de la urbanización La Gloria, a orillas de la quebrada La Yuca. Una vez se bajan, los homosexuales, le quitan la ropa a su ‘presa’ y cuando intentan accederlo, él nota algo extraño en las partes íntimas de ellos y trata de tocarles, logrando enterase que las dos lindas ‘mujeres’, se le habían convertido en un par de travestis.

El hombre intentó salir corriendo, pero fue golpeado por los dos homosexuales, por lo que cayó y se quedó dormido hasta la mañana de ayer que algunos habitantes lo despertaron. El joven apenado por lo sucedido, contó su historia y luego pidió que lo ayudaran para irse a su casa.