[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto apoyo: Tomada de elespectador.com
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:47

La inocencia de un joven campesino, residente en la vereda Aletones del municipio de Belén de Los Andaquíes, en el departamento de Caquetá, hizo que dos travestis abusaran de él.

Todo se originó el jueves en la noche cuando el agricultor caminaba por la carrera 11 frente al Banco Popular cuando miró a dos presuntas mujeres muy atractivas para él, razón por la que les dijo cosas bonitas haciendo que estas extrañas tomaran confianza con él.

Fue así como el joven fue invitado a tomar cerveza por las ‘mujeres’ a un estadero del sector. Después de casi dos horas de rumba, uno de los travestis invita la victima a un sitio alejado de la ciudad, donde pudieran compartir más agradable y así poder tener relaciones sexuales. El campesino en medio de los tragos, muy contento por la propuesta que le habían hecho sus nuevas ‘amigas’, aceptó y se fueron en un taxi con rumbo desconocido para él.

El taxista quien al parecer es cómplice de la pareja de travestis, los lleva a un sector montañoso de la urbanización La Gloria, a orillas de la quebrada La Yuca. Una vez se bajan, los homosexuales, le quitan la ropa a su ‘presa’ y cuando intentan accederlo, él nota algo extraño en las partes íntimas de ellos y trata de tocarles, logrando enterase que las dos lindas ‘mujeres’, se le habían convertido en un par de travestis.

El hombre intentó salir corriendo, pero fue golpeado por los dos homosexuales, por lo que cayó y se quedó dormido hasta la mañana de ayer que algunos habitantes lo despertaron. El joven apenado por lo sucedido, contó su historia y luego pidió que lo ayudaran para irse a su casa.

- Software por Activisual -