[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Junio 12, 2018 - 11:55

Un clamor de ayuda pidió una madre desesperada y demás familiares desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego que su hijo, quien padece de equizofrenia, se le escapara de la casa e intentara matarla al propinarle varias heridas con un arma blanca, en la mañana del pasado lunes en Bogotá

Nasmiyi y Libia Peña, madre y abuela de Iván Andrés Tapiero Peña, de 18 años, manifestaron que éste joven desde muy pequeño padece de esa terrible enfermedad, la cual se le viene tratando desde una Fundación en la comunidad de Marsella, muy cerca del lugar de su residencia.

Pero lamentablemente la noche del domingo pasado no se tomó las pastillas sufriendo un ataque con el cual hirió a su madre. En las afueras, las familia narraba que lamentablemente Iván Tapiero, es considerado de alta peligrosidad si no se le aplica el tratamiento médico.

¡Es peligroso!

En varias oportunidades atacó a su madre y demás familiares, ameritando la intervención de primos y vecinos para evitar una tragedia. De hecho, siempre le dicen a la señora Nasmiyi Peña, “triplicar su seguridad”, cuando se quedaba sola con su hijo.

Nasmiyi narró que fue en la mañana de ayer, en la sala de la vivienda, cuando estaba con su hijo esperando el transporte para llevarlo a hacer unos exámenes médico, cuando de repente este agarró unas tijeras de costura, hiriéndola en la muñeca izquierda, lo que ameritó varios puntos de sutura, al tratar de evitar que la apuñalara en el pecho. Luego, Iván Andrés abrió la puerta de la casa huyendo con el arma blanca.

Puede herir o matar a alguien

Luego de formalizar la denuncia en Medicina Legal, Nasmiyi colocó la denuncia ante la Policía Metropolitana para iniciar una búsqueda en los alrededores de Kennedy y localidades cercanas, y evitar que Iván Andrés ataque, hiera o hasta matar a alguien con las tijeras.

Cuando el joven Iván huyó de la casa de su madre con las tijeras en las manos, vestía una chaqueta de color gris, jean azul y zapatos vino tinto, es de piel de color blanco, en el brazo izquierdo tiene tatuado a la comiquita animada Bugs Bunny y tiene una cicatriz en la frente.

Hicieron el llamado para reiterar que este muchacho es agresivo debido a su enfermedad y el no haber tomado sus medicinas, motivo por el cual sólo informen a los cuerpos de seguridad y familiares para poder ponerlo seguro, sin que hiera a alguien.

 

- Software por Activisual -