[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:32

El hecho que enluta a los habitantes del ba­rrio Galán, Localidad de Puente Aranda en Bogotá, se presentó el jueves en la vivienda donde residía Luz Mari­na Guevara Reyes, una mujer de 63 años, que se encontraba en condición de discapacidad y que falleció en un aparatoso accidente tras caer desde un tercer piso mientras perseguía a un gatito en las tejas. La ambulancia se demo­ró una hora en atenderla.

El infortunio

Desde varios celulares, los angustiados ve­cinos del barrio Galán empezaron a llamar a las líneas del 123, porque en una de las vivien­das se había presentado una inmensa tragedia, con una querida mujer que padecía problemas mentales y que había sufrido un terrible acci­dente mientras jugaba en la parte más alta de su vivienda.

Según lo relatan los testigos, Luz Marina se encontraba en la terraza de la casa donde vive con sus padres de 90 años y en medio de un pequeño descuido, Luz Marina se montó ino­centemente en una de las tejas a perseguir un animalito y repentinamente su peso la lanzó hacia el primer piso de la vivienda donde cayó de cabeza contra el pavimento.

En esos momentos, una de las inquilinas que se encontraba cerca de la casa llegó ante el llamado de auxilio de los vecinos y encon­tró a Luz Marina muy grave en el piso. “Ella tenía parte de su cerebro por fuera, había mu­cha sangre porque del golpe se reventó por dentro”, señaló la inquilina que la auxilió.

Negligencia

“Nosotros llamamos y nos dijeron que no habían ambulancias. Luz Marina soportó agónicamente 60 minutos en el piso, desan­grándose. Inclusive mi esposa con sus manos, iba a meterle parte de su cerebro para cerrar la herida tal y como le dijeron por teléfono. Sin embargo cuando llegaron los paramédi­cos, Luz emanaba un líquido blanco por nariz; porque su cerebro ya había muerto”, señaló Rodrigo Ríos, allegada de la víctima. Por su parte, mientras Guevara era trasladada al Hos­pital Santa Clara, sufrió dos paros al corazón y murió en el trayecto.

Lo más preocupante de la historia, es que uno de los médicos del Santa Clara, puso en el acta de defunción que su deceso había sido por muerte natural, situación que agravó el problema, porque varios vecinos habían he­cho una colecta para sus honras fúnebres y es­tas fueron contratadas pero al llegar a Medici­na Legal, encontraron la falla y les retuvieron el cadáver, a pesar que su misa era ayer y hoy su entierro.

La mujer y sus padres que carecían de pla­ta para el sepelio, acudieron a la Casa Rosada que por fortuna les cubrió el 100% de los gas­tos. En los próximos días será sepultada junto a sus vecinos, quienes llevarán el su memoria los rastros de esta terrible tragedia que hoy en­luta a los vecinos del barrio Galán. Paz en su tumba.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -