[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:32

El hecho que enluta a los habitantes del ba­rrio Galán, Localidad de Puente Aranda en Bogotá, se presentó el jueves en la vivienda donde residía Luz Mari­na Guevara Reyes, una mujer de 63 años, que se encontraba en condición de discapacidad y que falleció en un aparatoso accidente tras caer desde un tercer piso mientras perseguía a un gatito en las tejas. La ambulancia se demo­ró una hora en atenderla.

El infortunio

Desde varios celulares, los angustiados ve­cinos del barrio Galán empezaron a llamar a las líneas del 123, porque en una de las vivien­das se había presentado una inmensa tragedia, con una querida mujer que padecía problemas mentales y que había sufrido un terrible acci­dente mientras jugaba en la parte más alta de su vivienda.

Según lo relatan los testigos, Luz Marina se encontraba en la terraza de la casa donde vive con sus padres de 90 años y en medio de un pequeño descuido, Luz Marina se montó ino­centemente en una de las tejas a perseguir un animalito y repentinamente su peso la lanzó hacia el primer piso de la vivienda donde cayó de cabeza contra el pavimento.

En esos momentos, una de las inquilinas que se encontraba cerca de la casa llegó ante el llamado de auxilio de los vecinos y encon­tró a Luz Marina muy grave en el piso. “Ella tenía parte de su cerebro por fuera, había mu­cha sangre porque del golpe se reventó por dentro”, señaló la inquilina que la auxilió.

Negligencia

“Nosotros llamamos y nos dijeron que no habían ambulancias. Luz Marina soportó agónicamente 60 minutos en el piso, desan­grándose. Inclusive mi esposa con sus manos, iba a meterle parte de su cerebro para cerrar la herida tal y como le dijeron por teléfono. Sin embargo cuando llegaron los paramédi­cos, Luz emanaba un líquido blanco por nariz; porque su cerebro ya había muerto”, señaló Rodrigo Ríos, allegada de la víctima. Por su parte, mientras Guevara era trasladada al Hos­pital Santa Clara, sufrió dos paros al corazón y murió en el trayecto.

Lo más preocupante de la historia, es que uno de los médicos del Santa Clara, puso en el acta de defunción que su deceso había sido por muerte natural, situación que agravó el problema, porque varios vecinos habían he­cho una colecta para sus honras fúnebres y es­tas fueron contratadas pero al llegar a Medici­na Legal, encontraron la falla y les retuvieron el cadáver, a pesar que su misa era ayer y hoy su entierro.

La mujer y sus padres que carecían de pla­ta para el sepelio, acudieron a la Casa Rosada que por fortuna les cubrió el 100% de los gas­tos. En los próximos días será sepultada junto a sus vecinos, quienes llevarán el su memoria los rastros de esta terrible tragedia que hoy en­luta a los vecinos del barrio Galán. Paz en su tumba.

 

Redacción

EXTRA Bogotá