[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Foto: El Heraldo.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:40

El abogado Jaime Lombana se refirió a los graves señalamientos en su contra que hizo el senador Armando Benedetti en su contra.

El congresista expresó en medios de comunicación que Lombana abuso de su hermana, agredió a un sobrino, hace más de 15 años y desde entonces viene la animadversión entre ambos.

Así mismo, Benedetti dijo que el litigante contrató investigadores privados para investigarlo para relacionarlo en temas de corrupción.

Así mismo, el parlamentario expresó que Lombana tendría compromisos de colaboración con el FBI y la DEA para librarse de problemas legales en los Estados Unidos.

 

Ante esto, Lombana emitió el siguiente comunicado:  

  1. He venido denunciando actos de profunda corrupción del senador Benedetti y de su familia, a lo que el senador responde con falsedades, inventos e infamias que solo merecen estas cortas líneas.
  1. Como persona respetuosa de la ley, nunca he sido multado por el FBI (Oficina Federal de Investigación de los Estados Unicos), tampoco interrogado en ningún aeropuerto, ni en parte alguna. Tampoco he sido, ni soy colaborador de la DEA (Departamento Antinarcóticos de EE.UU.),  como mentirosamente lo afirmó Benedetti en un acto desesperado de defensa. Respeto profundamente las autoridades de todos los países, y censuro que Benedetti abuse y también mienta sobre jurisdicciones extranjeras.
  1. Nunca he sido abogado de Fasecolda, no tengo relación  profesional, menos personal con nadie de Fasecolda.  Denuncié al senador Benedetti, por tráfico de influencias en el tema de Sinergi, porque tengo las pruebas que me permiten concluir que es autor de ese delito, a favor de sus socios políticos, y de su propia elección.
  1. Censuro, que Benedetti, para defenderse de las graves investigaciones de corrupción de la Fiscalia general,  acuda a la calumnia y la infamia en contra de la propia administración de justicia, y de mi honra. 
- Software por Activisual -