[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Sábado, Abril 1, 2017 - 15:13

Son todo un misterio las causas que lleva­ron a la muerte a Edison Alexander Rodríguez, un querido y reconocido personaje de 29 años, quien fue llevado al Hospital luego de que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que ‘Beikol’ como era conocido cariñosamente, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado aparentemente por una bruja”.

Una vela encendida

Durante 8 largas y perturbadoras noches, Blanca Yolanda Valencia, madre de Edi­son Alexander Rodríguez, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien el jueves 23 de marzo, ingresó de urgencias al Hospital de En­gativá Pueblo, occidente de Bogotá, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató Milena a EXTRA, al día siguiente de que su hermano fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, le dete­rioró su estado de salud hasta que el jueves 30 de marzo, cuando su corazón se detuvo a pesar del inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y para salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Alexander me decía que a él lo molestaban mucho las brujas porque amanecía como aruña­do (…) Él también me contaba que habían no­ches en las que se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Inclusive como yo no creo en eso me dijo que, de que las hay las hay”, señaló Blanca Yolanda Valencia, madre de Edison.

El cuerpo médico del Hospital Engativá, decidió trasladar el cadáver de Edison hasta la sede de Medicina Legal, para que por medio de exámenes forenses, puedan esclarecer las causas que le quitaron la vida A Rodríguez; en un mo­mento de su vida, en el que soñaba con trabajar, salir adelante y brindarles lo mejor a sus herma­nos y familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño