[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:52

La repentina muerte de un supervisor de gas natural identificado como Yuber Ortega Galindo, de 31 años, dejó consternada una familia de Bogotá, tras enterarse de la nefasta noticia. Ortega Galindo, perdió la vida cuando según versiones jugaba a la ruleta rusa con un revólver.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal de Divino Niño (Usme). Todo se remonta desde el momento que Yuber Ortega, quien se destacó por sus buenas costumbres pactó una cita con varios amigos con el fin de salir de la rutina diaria y de ponerle más alegría al puente festivo.

Hechos

Yuber con la alegría que lo caracterizaba dejó ordenado su sitio de residencia ubicado en el barrio Alfonso López (Usme) y esperó que pasara el medio día para salir a cumplirle la cita a sus amigos. Presuroso salió de su hogar a una de las avenidas y rápidamente tomó transporte.

Al poco rato llegó a la calle 113sur - 8D- 86 Este, predio donde se encontraban sus amistades. Ortega Galindo, quien era muy admirado por ser una ser un joven buena gente y de una gran humildad fue recibido con mucho entusiasmo y de inmediato sacó de su bolsillo unos billetes y envió por cerveza. 

Desgracia

La reunión dio comienzo en medio de risas y del ritmo la música que salía de un potente equipo. Las horas fueron pasando y llegada la madrugada, un revólver apareció en medio de la rumba. Yuber Ortega, llevado por la curiosidad, tomó el arma en sus manos. No se sabe la razón pero el joven bogotano comenzó a manipularla.

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable incidente es que Yuber comenzó a jugar con el revólver y a darle vuelta al tambor que, al parecer, tenía en uno de los seis orificios un proyectil, probablemente en medio de una aparente diversión que habían pactado los del grupo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:15 a.m. de ayer sábado, Ortega Galindo se llevó el revólver a la sien y apretó el gatillo pensando que su suerte estaría de su lado para que el percutor no cayera en el proyectil, pero lamentablemente se disparó.

Al hospital

El cuerpo del muchacho cayó al piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada aterradora de sus amigos. El equipo de sonido fue apagado quedando todo en un total silencio. A los pocos minutos los conocidos de Yuber reaccionaron y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras esto sucedia uno de los testigos del hecho recogió el arma del susto y se la llevó a la casa. La inspección del cuerpo de este hombre que dejó dos hijas huérfanas se efectuó sobre las diez de la mañana de ayer por parte de la Sijín de la Policía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -