[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:46

Un trágico accidente entre dos motocicletas dejó a dos personas heridas y a una más, muerta; los capitalinos están consternados con este hecho, pues en muchas ocasiones la impudencia e irresponsabilidad de los conductores son los responsables de estos trágicos desenlaces.

 Ante esta situación les hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que sean más estrictos con los controles que se realizan, evitando estos hechos lamentables como el ocurrido la noche del jueves que deja a una familia florenciana de luto.

 Los hechos

 Según versión oficial, el accidente se presentó en horas de la noche cuando una motocicleta de placas KNA - 12D, conducida por una adolescente quien fue identificada posteriormente como Angie Johana García de 17 años de edad, chocara de manera sorpresiva contra otro velocípedo de placas NAU-12B conducida por el señor Jheyson Esneider Cruz de 31 años de edad y quien se movilizaba con la señora Sandra Marcela Trujillo.

Durante el hecho las personas que transitaban por el lugar intentaron auxiliar a los heridos, al lugar hizo presencia la Policía quienes a su vez hicieron el llamado a la ambulancia S.O.S. los paramédicos atendieron la emergencia, la joven de 17 años resultó lesionada con trauma craneoencefálico, Jheyson Esneider tenía fractura en miembro inferior derecho, por otra parte Sandra de 30 años de edad fue las más afectada sufriendo trauma cráneo encefálico y de tórax, por lo cual es trasladada rápidamente en la ambulancia a un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los galenos por estabilizarla, finalmente, fallece como consecuencia de las gravedad de las heridas.

Las dos personas heridas durante este mismo hecho también fueron trasladadas al centro asistencial donde se recuperan de las heridas.

Al parecer, este fatal accidente se habría presentado debido al estado de embriaguez que presentaba en ese momento el señor Jheyson Esneider Cruz quien al momento de que los uniformados le realizaran la prueba de alcoholemia arrojara positiva grado 3.

Hasta el momento es la hipótesis que se maneja pues las autoridades adelantan las investigaciones que permitan determinar las verdaderas causas.

 

Andry Muñoz

- Software por Activisual -