[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:50

Un mediodía de justicia de sangre fue el que tuvo el pasado viernes Amalfi Diomedes Mendoza, un expresidiario a quien la gente conocía con el alias de ‘El Megateo’, quien recientemente había salido de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, en Sucre.

Al cumplir con su condena tras las rejas, fue a parar a Corozal, donde finalmente recibió otra que fue letal. Eran las 12:45 pm, cuando varios disparos se escucharon en inmediaciones del puente del arroyo, situado en el barrio La Josefina de esta localidad.

Cuando la gente salió a constatar lo ocurrido, se encontraron con una espantosa sorpresa: el cuerpo de Mendoza tendido en el suelo de este puente, bañado en sangre y con varios impactos de bala que le quitaron la vida de inmediato… no hubo lugar a dudas.

Los homicidas, una vez perpetrado el crimen, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno a las autoridades, que minutos después llegaron al lugar a realizar lo procedente. Por ahora los móviles del sangriento crimen son desconocidos, y ya son materia de investigación.

Sobre el prontuario criminal de ‘El Megateo’, se logró establecer que fue capturado en el año 2011 en un operativo conjunto entre la Policía y e CTI de la Fiscalía, quienes le hallaron alrededor de 70 dosis de marihuana en su lugar de residencia luego de un registro y allanamiento al inmueble. Posiblemente, por esto se habría perpetrado el crimen, pero deberá ser verificado por las autoridades.

- Software por Activisual -