[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:33

Jélber Romero Sosa, un trabajador independiente de 48 años, casado y padre de familia ejemplar, perdió la vida en extrañas circunstancias luego de ser remitido a urgencias a una clínica del sur de Bogotá en medio de una complicación en su salud.

Según sus allegados, el hombre había llegado en horas de la madrugada a la casa en alto estado de embriaguez y al parecer esa adicción por la bebida, esa pasión desenfrenada por tomar, aceleró la muerte de este buen hombre, quien al parecer llegó muy ‘prendido’ y se acostó a dormir.

Ya cuando el sol amenazaba con brillar en el cielo, sobre las 5 y 30 de la mañana, se desató la emergencia en su vivienda. Estaba muy extraño, como si fuera a darle algún ataque, la gritería hizo que sus familiares a una ambulancia, pero fue en vano.

Se le prestaron primeros auxilios y finalmente se llevó en un carro hasta la clínica donde hicieron todo lo posible por salvarlo, pero al final falleció. Las maniobras de reanimación duraron 20 minutos, pero no hubo milagro en esta dramática historia.

El caso quedó por establecer y será Medicina Legal, con el resultado de la necropsia, la que establezca lo que realmente sucedió. No descartan paro respiratorio, o una muerte provocada por los excesos de alcohol, y a raíz de la enfermedad de diabetes que sufría el paciente.

Agentes de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver en medio de la consternación y el dolor de su familia que se quedó en soledad, y perdió el apoyo de un hombre que los amaba. La bebida le ganó la batalla para vivir, pero quedan los buenos recuerdos y maneras al lado de su esposa y familia.

- Software por Activisual -