[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:14

Habitantes del barrio Juan Pablo II al norte de Chiquinquirá, Boyacá, aún no salen de su asombro, pesar e indignación, tras conocer que una desalmada joven de 16 años de edad, dio a luz a un bebé que luego sacó del conjunto residencial en un balde.

El objetivo: enterrarlo en un lote como si fuera todo un animal. El caso empezó a eso de las 3.00 de la tarde de este lunes, Día de la Virgen del Rosario. Un celador de la maquinaria que adelanta la perforación del pozo profundo en el norte del municipio decidió ir a orinar contra un matorral. Allí, empezó a observar el piso detalladamente y divisó un hueco.

Del mismo vio sobresalir una cabeza, y pensando que se trataba de un muñeco, el hombre decidió acercarse para tocarlo, percatándose que se trataba del cuerpo de un bebé. En medio del aterrador susto, el guarda de seguridad llamó a la Policía, quienes al llegar divisaron que se trataba del cadáver de un infante de nueve meses de gestación, que aún tenía el cordón umbilical.  Su cuerpecito estaba medio enterrado en este hueco hecho por los perros del sector.

Las hipótesis

Se conoció que los investigadores de la Sijón y del CTI, sospechan que, al parecer, el bebé es de una adolescente de 16 años de edad que reside en la urbanización Juan Pablo Segundo, quien es buscada por las autoridades para lograr aclarar el crimen de este angelito.

Los celadores y operarios de la empresa que adelanta la perforación del Pozo Profundo no salen del asombro y del susto que les produjo saber que en un pequeño hueco estaba a medio enterrar un bebé.  “Esto es escabroso. Parece una película de terror. Uno nunca se imagina que puede encontrarse esta clase de hechos”, dijo uno de ellos.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del bebé. Luego fue llevado a Medicina Legal para saber los meses de vida y las causas de su muerte, además de sacar las muestras del ADN para saber quiénes son sus padres.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -