[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo EXTRA
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:26

Los alrededores de Medicina Legal la mañana de ayer era un ambiente de horror, dolor e indignación, luego de conocer que la muerte de uno de sus integrantes, una madre de 23 años, fuera estrangulada por su pareja y al parecer el mismo habría simulado el crimen, diciendo que ella se asfixió sola dentro de su casa en Bosa San José, la noche del pasado viernes 2 de noviembre.

Madre de gemelos

La familia manifestó que la víctima respondía al nombre de Lizeth Camacho Acosta, de 23 años, era madre de gemelos con su pareja en unión libre de nombre Pedro Ramos Daza. Residía en Bosa San José. Ella natural de Tolima y tenía 9 años en Bogotá. A los padres jamás les gustó la relación debido al carácter violento y agresivo de este hombre, según lo manifestado por uno de los familiares.

Vendía gallinas

Lizeth Camacho se ganaba la vida vendiendo gallinas en un puesto-carpa que instaló en Dindalito, mientras que Pedro Ramos Daza lo hacía transportando personas de manera ilegal, es decir prestando servicio de transporte como taxi en su carro, el cual según la familia es muy antiguo y estaba destartalado. Lo que se ganaban era para pagar el arriendo, alimentación y gasto de los niños.

Siempre la maltrataba

Uno de los integrantes de la familia dijo que presuntamente Pedro Ramos Daza siempre maltrataba a Lizeth. “Ese hombre siempre la golpeaba, la amenazaba, ella nos decía de los maltratos, ofensas y amenazas, de hecho, cuando falleció mi otra sobrina, en pleno velorio, Pedro sacó un revólver y lo disparó tres veces al aire, estaba como loco y violento”. La familia está convencida que Lizeth fue asesinada por este desalmado.

La llevó muerta al hospital

Como a eso de las 9:00 de la noche, Pedro Ramos Daza, llevó en su carro a Lizeth Camacho hasta el CAMI de Patio Bonito, diciendo que estaba asfixiada, cuando los médicos la atendieron le dijeron que ya estaba muerta desde hace varios minutos. Según testigos, la joven madre presentaba signos de estrangulamiento en el cuello, motivo por el cual llamaron al CTI y solicitaron la necropsia en Medicina Legal, al presumir un caso de feminicidio. La familia se hizo esta pregunta: ¿Por qué si viven en Bosa, la llevó al CAMI de Patio Bonito, pudiéndola llevar más cerca al Hospital de Kennedy, por qué no ha hecho las vueltas para retirar el cadáver de la madre de sus gemelos, por qué ha dado tres versiones de la muerte de Lizeth?

¡Me quiere matar!

Según el pasado jueves 1 de noviembre, una amiga de crianza de Lizeth, la llamó desesperada y asustada diciéndole que Pedro la había amenazado. ¡Pedro me quiere matar amiga, necesito me ayudes!, después de esa llamada no supo más de ella. La familia está convencida del feminicidio y no se explican cómo la policía no lo detuvo, sólo dejaron detenido el carro para someterlo a experticias.

Está rasguñado

El pasado sábado cuando la familia pudo hablar y ver a Pedro Ramos, vieron que éste estaba como nervioso, no les daba la cara, tenía rasguños en la cara, cuello y brazos, como si hubiera peleado con alguna mujer. “Allí hay varios elementos probatorios de este caso, a Lizeth él la mató, falta que el CTI lo detenga y aquí haya justicia”, dijeron los familiares muy indignados la mañana de ayer.

- Software por Activisual -