[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Sábado, Junio 16, 2018 - 11:24

Desesperados y angustiados se encuentra los padres de una joven madre y el esposo de la misma, luego que el pasado 6 de junio, un hombre y una mujer, se la llevaron  raptada de su residencia en la comunidad de Marsella, en la localidad de Kennedy, cuando le faltaba un día para dar a luz por cesárea.

Desde ese momento, lo que han hecho es enviarles fotos y videos de la bebé recién nacida, y otras fotos de cementerios, diciéndoles que había muerto, siendo cremada y enterrada. Schirley Torres Reyes, tiene 19 años, le faltaba un día para hacerle le cesárea en la clínica de Compensar, pero a eso de las 9:00 de la mañana, cuando estaba sola en su casa en la comunidad de Marsella, tocaron la puerta un hombre y una mujer, vestían buzo con capucha, llevándose a la joven madre de manera violenta.

Esto, debido que el bolso con la ropa e implementos para dar a luz el día siguiente lo dejaron, ni se llevaron algún objeto de valor. Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Mabis Estela Reyes (Madre), Argimiro Batista (Padrastro) y Luis Iván Castellano (Esposo), formalizaron la denuncia por el delito de secuestro.

Ya van 15 días sin saber de Shirley Torres Reyes y de su bebé recién nacida. La familia consignó evidencias ante la Policía Metropolitana, en la cual las personas que presuntamente mantienen secuestrada a Schirley Torres, les mandaron fotos de una bebé recién nacida con los rasgos físicos casi idénticos al del papá, Luis Iván Castellano.

De igual manera un video de la niñita llorando y escuchando las voces de dos hombres diciendo: “Vamos a salirnos de aquí para que no nos vean”. Agregaron que después de estas imágenes y video, les mandaron otras fotos de un cementerio, allí le dijeron al padre, que la niña había muerto, por eso la cremaron y enterraron, acompañado de la frase: ¡No molestes más, no preguntes más!

Mabis Estela Reyes y Argimiro Batista, padres de la joven, aseguraron que la pareja estaba bien, había amor, estaban emocionados por el nacimiento de su primer hijo, motivo por el cual descartaron el móvil en el cual Schirley Torres se fuera de la casa por su propia voluntad. En este sentido, esperan que los cuerpos de seguridad en las próximas horas la rescaten sana y salva a ambas, así como establecer realmente las circunstancias de este secuestro.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -