[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Agosto 21, 2018 - 12:28

La tarde del pasado domingo 19 de agosto para muchas familias se convirtió en el día perfecto para elevar cometas, pero para Diego Armando Muñoz Trujillo significó el fin su existencia: a sus 29 años falleció a causa de un siniestro vial registrado en la avenida Catama de Villavicencio, Meta.

Al parecer, el fuerte golpe que se dio en la cabeza extinguió su vida y le hizo anticipar su viaje a la eternidad. Cuentan que el reloj marcaba cerca de las 4:05 minutos de la tarde, cuando Diego se movilizaba por el sector en una motocicleta de placa CND 82D, cuando metros antes de llegar al semáforo del CAI del sector, el joven aparentemente perdió el control del rodante, y roso el separador, lo que le hizo desestabilizar y chocar contra un poste.

Una vez ocurrido el accidente, los curiosos se acercaron a ver qué había pasado con el hombre: las llamadas de auxilio no se hicieron esperar por parte de algunos testigos del trágico hecho, y pasados varios minutos, unidades de la Defensa Civil llegaron al lugar para atender a Muñoz.

La muerte

Las unidades de socorro empezaron a realizar la reanimación cardiopulmonar básica, pero en el primer intento no se consiguieron resultados positivos, Diego presentaba hemorragia por la nariz, así como una dilatación en sus pupilas, palidez generalizada.

Momento seguido a eso, llegó una ambulancia y el personal médico continuó con la reanimación a Muñoz, pero no respondían sus signos vitales. Los paramédicos verificaron el estado de la víctima, confirmando su deceso a los pocos minutos de haber iniciado estas labores.

De Diego Armando se pudo constatar que hasta hace aproximadamente unos dos meses se había desempeñado como el secretario Administrativo y Financiero de la Alcaldía del municipio de Uribe, Meta. Y que tenía estudios en Contaduría Pública, lo que le habría ayudado a ser reconocido laboralmente como un excelente profesional.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -