[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:12

Diego Romero, según denuncia pública en redes sociales, querría arrojar ácido en el rostro de la joven Sofía García, así quedó registrado en la denuncia que la fémina hizo pública a través de sus redes sociales, en la que tituló ¿Este man no aprende?, refiriéndose a las posteriores amenazas de muerte que el supuesto feminicida en potencia le habría hecho a su amiga María Ruíz.

El suceso que consternó a diferentes sectores defensores de los derechos de la mujer y especializados en violencia de género, lo dio a conocer la misma víctima, quien en un acto valiente se atrevió a denunciar las amenazas de las que viene siendo objeto por parte de éste sujeto.

“Usted no sabe con quién se metió, con la más rata de Bogotá” aparece escrito así en el supuesto chat, del cual la fémina habría tomado unos pantallazos para luego publicarlos en su denuncia, en dichas imágenes aparece el supuesto feminicida en potencia afirmando que “Te voy a apuñalar ”.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de los cibernautas habría sido un texto en el que Diego, amenazaba a Sofía, con arrojarle sustancias químicas en su rostro “Cuídese más bien, le voy a echar ácido en la cara” (Texto de los pantallazos de la denuncia pública).

Luego de publicado el caso, no se hicieron esperar los comentarios en rechazo a las amenazas que supuestamente habría hecho Diego Romero a Sofía y Martha, las razones que habrían catalizado dichas palabras aún se desconocen.

El diario Extra, habló don Daniel Antequera Barros, Psicólogo social de la UNAD, quien informó “Estos comportamientos que pueden pasar por desapercibidos son amenazas literales y la joven debía marcar el precedente y hacer pública su situación” ahondó. 

La fémina solicita a las autoridades adelantar acciones preventivas para garantizar la integridad física de ella y cualquier mujer que se vea en riesgo.  El diario Extra hace difusión a la denuncia hecha pública en redes sociales por Sofía García.

“¿Este man no aprende? Estas son amenazas hacia mí. ¡Respeta a las mujeres! Ahora se ensañó con mi amiga Martha Ruiz amenazándola de muerte. No más violencia contra la mujer. No me voy a dejar amedrentar ni asustar. Vivan las mujeres con carácter y cuidado con este asesino de mujeres en potencia” escribió la fémina en su acto valiente de denuncia.

- Software por Activisual -