[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.
Foto: buenosaires.gob.ar
12/11/2017 - 06:42
La obesidad es la causa directa de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol alto, estrés, depresión y cáncer.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:12

Diego Romero, según denuncia pública en redes sociales, querría arrojar ácido en el rostro de la joven Sofía García, así quedó registrado en la denuncia que la fémina hizo pública a través de sus redes sociales, en la que tituló ¿Este man no aprende?, refiriéndose a las posteriores amenazas de muerte que el supuesto feminicida en potencia le habría hecho a su amiga María Ruíz.

El suceso que consternó a diferentes sectores defensores de los derechos de la mujer y especializados en violencia de género, lo dio a conocer la misma víctima, quien en un acto valiente se atrevió a denunciar las amenazas de las que viene siendo objeto por parte de éste sujeto.

“Usted no sabe con quién se metió, con la más rata de Bogotá” aparece escrito así en el supuesto chat, del cual la fémina habría tomado unos pantallazos para luego publicarlos en su denuncia, en dichas imágenes aparece el supuesto feminicida en potencia afirmando que “Te voy a apuñalar ”.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de los cibernautas habría sido un texto en el que Diego, amenazaba a Sofía, con arrojarle sustancias químicas en su rostro “Cuídese más bien, le voy a echar ácido en la cara” (Texto de los pantallazos de la denuncia pública).

Luego de publicado el caso, no se hicieron esperar los comentarios en rechazo a las amenazas que supuestamente habría hecho Diego Romero a Sofía y Martha, las razones que habrían catalizado dichas palabras aún se desconocen.

El diario Extra, habló don Daniel Antequera Barros, Psicólogo social de la UNAD, quien informó “Estos comportamientos que pueden pasar por desapercibidos son amenazas literales y la joven debía marcar el precedente y hacer pública su situación” ahondó. 

La fémina solicita a las autoridades adelantar acciones preventivas para garantizar la integridad física de ella y cualquier mujer que se vea en riesgo.  El diario Extra hace difusión a la denuncia hecha pública en redes sociales por Sofía García.

“¿Este man no aprende? Estas son amenazas hacia mí. ¡Respeta a las mujeres! Ahora se ensañó con mi amiga Martha Ruiz amenazándola de muerte. No más violencia contra la mujer. No me voy a dejar amedrentar ni asustar. Vivan las mujeres con carácter y cuidado con este asesino de mujeres en potencia” escribió la fémina en su acto valiente de denuncia.

- Software por Activisual -