[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:12

Diego Romero, según denuncia pública en redes sociales, querría arrojar ácido en el rostro de la joven Sofía García, así quedó registrado en la denuncia que la fémina hizo pública a través de sus redes sociales, en la que tituló ¿Este man no aprende?, refiriéndose a las posteriores amenazas de muerte que el supuesto feminicida en potencia le habría hecho a su amiga María Ruíz.

El suceso que consternó a diferentes sectores defensores de los derechos de la mujer y especializados en violencia de género, lo dio a conocer la misma víctima, quien en un acto valiente se atrevió a denunciar las amenazas de las que viene siendo objeto por parte de éste sujeto.

“Usted no sabe con quién se metió, con la más rata de Bogotá” aparece escrito así en el supuesto chat, del cual la fémina habría tomado unos pantallazos para luego publicarlos en su denuncia, en dichas imágenes aparece el supuesto feminicida en potencia afirmando que “Te voy a apuñalar ”.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de los cibernautas habría sido un texto en el que Diego, amenazaba a Sofía, con arrojarle sustancias químicas en su rostro “Cuídese más bien, le voy a echar ácido en la cara” (Texto de los pantallazos de la denuncia pública).

Luego de publicado el caso, no se hicieron esperar los comentarios en rechazo a las amenazas que supuestamente habría hecho Diego Romero a Sofía y Martha, las razones que habrían catalizado dichas palabras aún se desconocen.

El diario Extra, habló don Daniel Antequera Barros, Psicólogo social de la UNAD, quien informó “Estos comportamientos que pueden pasar por desapercibidos son amenazas literales y la joven debía marcar el precedente y hacer pública su situación” ahondó. 

La fémina solicita a las autoridades adelantar acciones preventivas para garantizar la integridad física de ella y cualquier mujer que se vea en riesgo.  El diario Extra hace difusión a la denuncia hecha pública en redes sociales por Sofía García.

“¿Este man no aprende? Estas son amenazas hacia mí. ¡Respeta a las mujeres! Ahora se ensañó con mi amiga Martha Ruiz amenazándola de muerte. No más violencia contra la mujer. No me voy a dejar amedrentar ni asustar. Vivan las mujeres con carácter y cuidado con este asesino de mujeres en potencia” escribió la fémina en su acto valiente de denuncia.

- Software por Activisual -