[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:34

Como Jhon Jairo Ruiz Pillimue fue identificado el ciudadano identificado por parte de las autoridades que fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en hechos ocurridos en la vereda San Pablo del municipio de Suárez, Cauca.

Era la media noche, solo se escuchaba el ruido de los grillos, pero de repente varias detonaciones colocaron alerta a los habitantes de la vereda San Pablo y a los moradores de los corregimientos de Bella Vista, Robles y Betulia.

El temor no dejaba descansar a los campesinos que presagiaban que algo grave había ocurrido, y no estaban equivocados: cuando escucharon el cantar de los gallos, anunciando un nuevo amanecer, como comunidad que vela por el bienestar de todo, muy temprano se reunieron y comenzaron a investigar.

Los líderes de las distintas regiones se dirigieron hasta el corregimiento de Robles, de donde habían provenido los ruidos temerosos. Luego de emprender la marcha, al cabo de unos 30 minutos de caminata, se llevaron una desagradable sorpresa: uno de sus amigos había sido ultimado de nueve impactos de arma de fuego.

El cadáver estaba ensangrentado, lleno de heridas por todos los alrededores, nada se podía hacer. El llanto de algunos compañeros no se hizo esperar, la impotencia se apoderó de ellos. Al ver la escena del crimen, llamaron a los entes encargados para realizar el acta de inspección y levantamiento de Ruiz Pillimue, quien era oriundo de Buenos Aires.

Ante el dolor, lo único que les quedó fue llevar el cadáver hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los especialistas en medicina forense confirmaron su identidad y las causas de su deceso. Luego de las diligencias hechas por la Fiscalía, el féretro fue llevado hasta su lugar de origen, donde le dieron su último adiós.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -