[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Antonio Eulises Rendón Chillambo, víctima mortal
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:22

Una grave situación se presentó en la madrugada del domingo en Tumaco, Nariño: en un aparente acto de secuestro de Carlos García Blandón, fue asesinado Antonio Eulises Rendón Chillambo de 47 años de edad, quien era un trabajador de las Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar.

De igual manera se hicieron fuertes cuestionamientos a algunos soldados del Batallón de Infantería de Marina, los cuales al parecer presenciaron el caso. Según se conoció, Rendón Chillambo se desempeñaba como liniero 2 de la empresa de energía desde hace dos años en la ciudad puerto, en este sentido junto a otras personas se encontraba en la sede ubicada en sector del Muelle Bavaria de la Comuna Tres.

Al pasar las horas,  Rendón Chillambo se encontró con el anterior gerente, el Ingeniero Carlos García Blandón, el cual renunció para aspirar a una curul por Tumaco a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, el cual no le alcanzó los votos para salir elegido.

Así, de un momento a otro fueron invitados a una fiesta de cumpleaños por una compañera de trabajo, a la cual su exjefe y Rendón aceptaron ir hasta la vivienda en el sector del barrio San Martín. Se trasladaron en una motocicleta, y luego de unos minutos de estar en el agasajo del cumpleaños,  tanto Ulises como García Blandón decideron a ir a otra reunión al barrio San Felipe, frente a la base de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina. 

Carlos García Blandón, quien iba a ser secuestrado.

Atacados a tiros

Al promediar la 1:15 de la mañana del domingo y cuando llegaban al barrio San Felipe, al parecer Antonio Eulises y Carlos García fueron abordados por dos sujetos que iban en otra moto y con pistola en mano les amenazaron para que pararan. Unos segundos después le habían dicho a Carlos que se pasara a la moto en la que iban ellos. 

Al parecer en ese instante Antonio no dudó en ningún momento y trató de impedir que se llevaran a su exjefe y se arrojó contra los sujetos de la otra moto, situación que aprovechó García para lanzarse de la moto y escapar. Inmediatamente el parrillero de la moto accionó el arma de fuego contra la humanidad de Rendón  y le disparó en nueve oportunidades quedando mal herido en el piso.

A los pocos minutos del ataque llegó hasta el sitio de los hechos una patrulla de la Policía, la cual fue alertada por los soldados que se encontraban en una de las garitas del Batallón de Infantería de Marina, y procedieron a llevar a Eulises al área de urgencias del Hospital Divino Niño, a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde luego de la necropsia determinaron su plena identidad. 

Es de anotar que el sitio de ataque se encuentra en la vía que conduce al sector de El Morro. A su vez, trascendió que al observar este hecho de violencia, los soldados de inmediato habrían alertado a la Policía la cual llegó al sitio unos minutos después y alcanzó a llevar con vida a Antonio Eulises Rendón Chillambo, víctima mortal del hecho.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -