[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Antonio Eulises Rendón Chillambo, víctima mortal
Martes, Mayo 8, 2018 - 15:22

Una grave situación se presentó en la madrugada del domingo en Tumaco, Nariño: en un aparente acto de secuestro de Carlos García Blandón, fue asesinado Antonio Eulises Rendón Chillambo de 47 años de edad, quien era un trabajador de las Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar.

De igual manera se hicieron fuertes cuestionamientos a algunos soldados del Batallón de Infantería de Marina, los cuales al parecer presenciaron el caso. Según se conoció, Rendón Chillambo se desempeñaba como liniero 2 de la empresa de energía desde hace dos años en la ciudad puerto, en este sentido junto a otras personas se encontraba en la sede ubicada en sector del Muelle Bavaria de la Comuna Tres.

Al pasar las horas,  Rendón Chillambo se encontró con el anterior gerente, el Ingeniero Carlos García Blandón, el cual renunció para aspirar a una curul por Tumaco a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, el cual no le alcanzó los votos para salir elegido.

Así, de un momento a otro fueron invitados a una fiesta de cumpleaños por una compañera de trabajo, a la cual su exjefe y Rendón aceptaron ir hasta la vivienda en el sector del barrio San Martín. Se trasladaron en una motocicleta, y luego de unos minutos de estar en el agasajo del cumpleaños,  tanto Ulises como García Blandón decideron a ir a otra reunión al barrio San Felipe, frente a la base de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina. 

Carlos García Blandón, quien iba a ser secuestrado.

Atacados a tiros

Al promediar la 1:15 de la mañana del domingo y cuando llegaban al barrio San Felipe, al parecer Antonio Eulises y Carlos García fueron abordados por dos sujetos que iban en otra moto y con pistola en mano les amenazaron para que pararan. Unos segundos después le habían dicho a Carlos que se pasara a la moto en la que iban ellos. 

Al parecer en ese instante Antonio no dudó en ningún momento y trató de impedir que se llevaran a su exjefe y se arrojó contra los sujetos de la otra moto, situación que aprovechó García para lanzarse de la moto y escapar. Inmediatamente el parrillero de la moto accionó el arma de fuego contra la humanidad de Rendón  y le disparó en nueve oportunidades quedando mal herido en el piso.

A los pocos minutos del ataque llegó hasta el sitio de los hechos una patrulla de la Policía, la cual fue alertada por los soldados que se encontraban en una de las garitas del Batallón de Infantería de Marina, y procedieron a llevar a Eulises al área de urgencias del Hospital Divino Niño, a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde luego de la necropsia determinaron su plena identidad. 

Es de anotar que el sitio de ataque se encuentra en la vía que conduce al sector de El Morro. A su vez, trascendió que al observar este hecho de violencia, los soldados de inmediato habrían alertado a la Policía la cual llegó al sitio unos minutos después y alcanzó a llevar con vida a Antonio Eulises Rendón Chillambo, víctima mortal del hecho.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -