[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:37

Un impresionante manchón de sangre que se mezclaba con el amarillo preponderante de un charco de gasolina, fue lo único que quedó luego de un miserable ataque a bala del cual fue víctima un hombre de 42 años en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

El hombre fue acribillado por unos sujetos en moto que después de tanquear, lo atracaron y le dispararon. Un faro redondo color amarillo que alumbraba por la oscura carretera que conduce hacia Arbeláez, empezó a detenerse mientras apuntaba con una de las direccionales que iba a ingresar a la bomba de gasolina Terpel, donde en ese momento se encontraba laborando Luis Alejandro Rojas Valenzuela.

Indiferente de saber lo que sucedía, atendió al conductor y al parrillero de la moto con la amabilidad que lo caracterizaba, mientras empezaba a ponerle gasolina a vehículo que le habían pedido llenara. Luis Alejandro sin titubear desprendió la manguera del seguro y luego de unos minutos sonó el click que indicaba que todo estaba listo.

Dio unos pasos hacia la moto, retiró la manguera y cuando se daba la espalda para dejarla en su lugar, uno de los desgraciados desenfundó de un bolsillo un potente ‘fierro’ y empezó a amenazar al islero para que le entregaran un fajo de billetes que guardaba en uno de sus bolsillos producto de las ventas.

El crimen

El conductor de la moto giró la llave en el suiche y dejó listo el vehículo para salir huyendo. En ese momento, como el pánico se apoderó del ambiente, nadie se percató de los últimos segundos en donde al parecer, la víctima opuso resistencia al robo y recibió dos certeros disparos directo a la cabeza que, en cuestión de un parpadeo, lo dejaron tirado en el pavimento exactamente sobre un charco de gasolina que salía sin control de uno de los vertederos.

Cuando sonaron los tiros, las personas que estaban cerca se tiraron al piso y vieron cuando los asesinos se alejaban del lugar. Tan pronto vieron que estaban lejos, corrieron hacia el lugar donde yacía el cuerpo de Rojas Valenzuela y empezaron a llamar afanosa mente una ambulancia o a cualquier organismo de socorro que pudiera ayudar al hombre que todavía presentaba signos vitales.

Al cabo de unos minutos, el cuerpo muy grave del querido Alejandro fue trasladado al Hospital San Rafael de esa ciudad, donde al cabo de unos minutos falleció por la gravedad de las heridas en su cabeza sin que nada o nadie pudieran hacer algo para salvarlo.

La investigación

Unidades de policía hicieron presencia en el sitio a las 12:10 de la madrugada, pocos minutos después del espantoso ataque y extendieron la cinta amarilla de protocolo para dejarle la escena a los peritos judiciales de Criminalística para que realizaran la inspección de la zona.

El hecho habría quedado grabado en varias cintas de seguridad, que hoy son pieza fundamental en la investigación que busca dar con la identificación y captura de los maleantes que le segaron la vida por unos billetes.

El hecho ha generado gran repudio y rechazo entre la comunidad, que pide a gritos se haga justicia. EXTRA pudo conocer que el occiso era una persona muy alegre y trabajadora que llevaba varios años viviendo en Fusagasugá donde se puede decir no le faltaba nada.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -