[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Extra
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:37

Un hombre de sesenta años, conocido y apreciado en la comunidad de Juan Rey, de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Fue presuntamente quemado vivo en el interior de su humilde vivienda por parte de dos ladrones, quienes le robaron un dinero en efectivo el cual se ganó con una lotería.

El Redentor

Paola Hurtado, sobrina del occiso, lo identificó como José del Carmen Rodríguez Rodríguez, de 60 años. Era un hombre solitario, trabajaba y vivía para él, de vez en cuando se reunía con sus sobrinos y hermanos para reencontrarse. Trabajaba como ayudante de construcción en el centro de reclusión para menores de El Redentor.

Las pegaba

José del Carmen era un hombre que le gustaba las apuestas de lotería, tenía suerte para pegarle al Chance nos narró su sobrina. “Mi tío tenías unas cosas para dar con las fechas de nuestras familias fallecidas, las combinaba y no sé cómo hacía, pero daba con los números, cobrando siempre entre uno y hasta tres millones de pesos por premio”.

Para robarlo

Por otra familia conocimos que el pasado 18 de noviembre, el señor José del Carmen, fue a la tumba de su madre y sacó la fecha de la lápida de la muerte, hizo su respectiva combinación para hacer su apuesta, logrando pegar el Chance obteniendo de premio 3 millones de pesos. Los vecinos contaron que llegó hasta un tomadero en Juan Rey, cerca de su casa y al parecer “alardeó” del premio dentro del local, siendo escuchado por unos ladrones reconocidos de la zona, de quienes se presume, para robarle la fuerte suma de dinero, lo mataron.

Quemado vivo

La familia presume que los homicidas esperaron que el señor José del Carmen Rodríguez llegara hasta su humilde vivienda, lo hayan desmayado, le roban la fuerte suma de dinero, rociaron con gasolina toda la casa, colocaron una cadena con candado en la puerta principal y la encendieron en llamas. “Mucha gente nos dijo que los responsables son de la zona, son unos ladrones de allí. Cuando se quemaba la casa con él adentro se escucharon unos tiros, él gritaba pidiendo auxilio, pero nadie pudo ayudar, lo quemaron vivo para robarle los 3 millones de pesos”.

CTI

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía ya se encuentra en las pesquisas para establecer realmente cómo ocurrió este vil asesinato el cual ha sido repudiado por la comunidad de Juan Rey, quienes exigen justicia.

Fernan Hernández

- Software por Activisual -