[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

Lo que coloquialmente entendemos por crimen pasional parece ser un asesinato causado por esos celos tan inmensos que provoca el verdadero amor al momento de una ruptura. En algunos casos, el amor es una suerte de ‘locura y que por eso justifica muchos comportamientos poco éticos, morales, disruptivos o hasta ilegales.

Todo esto gracias a lo sucedido el día sábado en la vereda La Reforma del municipio de Rovira, Tolima: la comunidad reportó a efectivos de la Policía que se encontraban a hora y media del lugar, de un doble homicidio ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar del crimen encontraron los cuerpos sin vida de la pareja quienes fueron identificados como Einer Franco Giraldo, de 26 años, conocido en el sector como alias ´Caquetá`; y Esneda Tafúr una trabajadora de 38 años. Ambos presentaban las mismas lesiones: tiros en la cabeza.

Hechos

Al parecer dos sujetos con sus rostros cubiertos que se transportaban en motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y amenazaron inicialmente al hombre. Luego de una fuerte discusión, estos  soltaron disparos que impactaron en sus cabezas, causando su muerte de manera inmediata.

Giraldo había llegado a vivir a la zona hace dos años y se ganaba la vida con la recolección de café. Los uniformados y cuerpo de investigación se apersonaron del lugar y realizaron el levantamiento. Por ahora, las autoridades sospechan que el múltiple homicidio se llevó a cabo por motivos pasionales, aunque no descartan alguna otra hipótesis como ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar si saben información que permitan dar con el paradero de los sicarios. Según versiones de allegados, ellos formaban una pareja estable, bonita y se querían mucho. Ambos estaban felices y así lo dejan ver sus fotografías y mensajes en una reconocida red social.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -