[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Lafm.com.co
22/04/2018 - 11:07
La 'Vecchia Signora' del colombiano busca una victoria que los aleje a siete puntos, mientras los 'Partenopeos' quieren ponerse a un punto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:24

Sobre el pavimento cayó el cadáver ensangrentado de Carolina Guzmán Cadena, de 27 años, quien regresaba de hacer una recarga telefónica cuando su ex pareja la acuchilló siniestramente. Celos motivaron el crimen que consternó a Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con los testigos del hecho Juan Carlos Serrano Carvajal,  quien había sido novio de la joven, consumó el crimen tras sospechar que la dama estaba conociendo a otra persona. Su vida traía un ritmo desequilibrado, pues la dama quien laboraba para la cervecera Bavaria estaba teniendo constantes discusiones con su expareja Juan Serrano Carvajal, de 40 años.

A pesar de que ella desde el pasado diciembre le pidió un tiempo para pensar sobre la continuidad de la relación, el hombre se rehusaba a la idea de dejarla ir. De esta manera, los días transcurrieron y el lazo que unía a la pareja se fue volviendo cada vez más tóxico.

El crimen

Bajo el manto de la noche, Carolina salió de su casa ubicada en el barrio San Agustín con la intención de realizar una recarga de saldo a su teléfono celular. La mujer efectuó la transacción sin imaginar que en su regreso sería abordada por la hojilla de la muerte.

La hermosa dama caminaba por las inmediaciones de la Cabaña Alpina, ubicada en la Zona Industrial de Sopó, cuando fue sorprendida por Serrano, quien inmediatamente le reclamó por qué estaba en la calle y cuál era su afán por tener saldo en el celular, desatándose así una exaltada pelea entre ambos.

Inmediatamente, la afectada comenzó a pedirle al agresor que dejara de gritar y se calmara, explicándole así que no estaba haciendo nada malo. No obstante, Juan Carlos se fue en insultos hacia la muchacha y comenzó a forcejearla, haciéndola llorar en su arrebato de ira.

Testigos afirman que luego de que ella le gritó al peligroso hombre que ya no quería verlo más, este desenfundó una afilada navaja y le propinó 13 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Inmediatamente, Carolina quedó bañada en sangre y se desplomó en el suelo.

El llanto que emitió durante las punzantes agresiones encendió las alarmas de los moradores, quienes dieron aviso a las autoridades de lo que había pasado. Cuando la Policía llegó al sitio sólo el cadáver de la mujer se encontraba tendido sobre el pavimento. Una muchedumbre se acercó a evidenciar la mortal escena. El verdugo había huido.

Investigación

Unidades de Criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cuerpo de la occisa, el cual fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación. La Policía Nacional activó rápidamente un operativo para dar con el hallazgo del homicida, el cual se logró capturar minutos después gracias a la articulación de acciones con la comunidad y el Ejército Nacional. Juan Carlos Serrano Carvajal deberá responder ante la Fiscalía por el feminicidio perpetrado en la noche del 15 de marzo.

Juan Carlos Serrano, el homicida.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -