[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:24

Sobre el pavimento cayó el cadáver ensangrentado de Carolina Guzmán Cadena, de 27 años, quien regresaba de hacer una recarga telefónica cuando su ex pareja la acuchilló siniestramente. Celos motivaron el crimen que consternó a Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con los testigos del hecho Juan Carlos Serrano Carvajal,  quien había sido novio de la joven, consumó el crimen tras sospechar que la dama estaba conociendo a otra persona. Su vida traía un ritmo desequilibrado, pues la dama quien laboraba para la cervecera Bavaria estaba teniendo constantes discusiones con su expareja Juan Serrano Carvajal, de 40 años.

A pesar de que ella desde el pasado diciembre le pidió un tiempo para pensar sobre la continuidad de la relación, el hombre se rehusaba a la idea de dejarla ir. De esta manera, los días transcurrieron y el lazo que unía a la pareja se fue volviendo cada vez más tóxico.

El crimen

Bajo el manto de la noche, Carolina salió de su casa ubicada en el barrio San Agustín con la intención de realizar una recarga de saldo a su teléfono celular. La mujer efectuó la transacción sin imaginar que en su regreso sería abordada por la hojilla de la muerte.

La hermosa dama caminaba por las inmediaciones de la Cabaña Alpina, ubicada en la Zona Industrial de Sopó, cuando fue sorprendida por Serrano, quien inmediatamente le reclamó por qué estaba en la calle y cuál era su afán por tener saldo en el celular, desatándose así una exaltada pelea entre ambos.

Inmediatamente, la afectada comenzó a pedirle al agresor que dejara de gritar y se calmara, explicándole así que no estaba haciendo nada malo. No obstante, Juan Carlos se fue en insultos hacia la muchacha y comenzó a forcejearla, haciéndola llorar en su arrebato de ira.

Testigos afirman que luego de que ella le gritó al peligroso hombre que ya no quería verlo más, este desenfundó una afilada navaja y le propinó 13 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Inmediatamente, Carolina quedó bañada en sangre y se desplomó en el suelo.

El llanto que emitió durante las punzantes agresiones encendió las alarmas de los moradores, quienes dieron aviso a las autoridades de lo que había pasado. Cuando la Policía llegó al sitio sólo el cadáver de la mujer se encontraba tendido sobre el pavimento. Una muchedumbre se acercó a evidenciar la mortal escena. El verdugo había huido.

Investigación

Unidades de Criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cuerpo de la occisa, el cual fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación. La Policía Nacional activó rápidamente un operativo para dar con el hallazgo del homicida, el cual se logró capturar minutos después gracias a la articulación de acciones con la comunidad y el Ejército Nacional. Juan Carlos Serrano Carvajal deberá responder ante la Fiscalía por el feminicidio perpetrado en la noche del 15 de marzo.

Juan Carlos Serrano, el homicida.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -