[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 11:19

Un nauseabundo olor despertó las alertas de los moradores del barrio San Francisco de Ciudad Bolívar, quienes tras llamar a las autoridades para que investigaran la irregular situación descubrieron el cadáver del comerciante Carlos Julio Navas La Torre, de  59 años, al interior de su humilde aposento.

El hombre llevaba más de 90 horas sin vida. Luego de más de dos semanas sin hablar con su tío Carlos Julio, la joven Jasbleidy Navas recibió una fatídica llamada por parte de uno de sus primos, la cual informaba que el hermano de su madre había sido encontrado sin vida.

Al parecer, el comerciante del barrio San Francisco disfrutaba de la soledad que lo acompañaba diariamente en su hogar. “Siempre estaba pendiente de la familia y era muy responsable con todo, pero le gustaba vivir solo”, reseñó un pariente.

De esta manera, los días pasaron en la vida de ‘Don Carlos’, quien de un momento a otro dejó de comunicarse con sus familiares y amigos, despertando así las alertas de sus seres queridos. “A todos nos extrañó que llevaba más de ocho días sin llamar o acercarse a tomar un tinto”, comentó un vecino del sujeto dedicado a la venta de material reciclable.

Hallazgo

El fin de semana transcurrió y un fuerte hedor fue apoderándose de la cuadra en la cual habitaba el veterano mercante. Un grupo de habitantes de San Francisco comenzó a murmurar que el olor se debía a la presencia de  un muerto en el sector, razón por la cual decidieron llamar a las autoridades e investigar la causa de la nauseabunda situación.

Luego de varios minutos de supervisión en la zona, la Policía decidió allanar la vivienda de Navas, donde la pestilencia se apreciaba más fuerte. Una vez dentro de la casa, observaron el cadáver completamente descompuesto del vendedor.

“Nos dijeron que entraron a su casa y lo vieron tendido bocabajo y sin vida”, comentó una sobrina del occiso. Los hijos del fallecido fueron informados inmediatamente del fatal descubrimiento; no demoraron en acercarse a la trágica escena.

Investigación

Pasadas las 5 de la tarde del lunes, llegó el CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cuerpo, el cual trasladó seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense.

De momento, los dolientes de Carlos Navas están a la espera de los resultados que arroje la necropsia realizada por la morgue capitalina, logrando con esto saber la causa de la muerte del apreciado abuelito.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -