[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:11

En el kilómetro 5 de la vía que conduce de Cúcuta a este municipio fueron hallados los restos óseos de un sujeto que aún no ha sido identificado. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Ayer en horas de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo en estado cadavérico hallado en un lote baldío usado para el desecho de basuras, a la altura del kilometro 5 de la vía que conduce hacía el municipio de Puerto Santander.

Reportaron los huesos

Atendiendo el llamado anónimo de un habitante, que al parecer ingresó al basurero ubicado cerca a las bodegas de gas en la vía a Puerto Santander, uniformados adscritos al cuadrante 2 del CAI Aeropuerto, se desplazaron hasta el sector y encontraron los restos óseos que de manera telefónica habían sido reportados.

Cerca de las 11 de la mañana, las autoridades de inspección técnica de cadáveres llegaron al lugar, bajo el inclemente sol que alumbraba realizaron las pesquisas correspondientes y procedieron a evacuar los restos óseos del lote abandonado. EXTRA pudo conocer que el occiso no portaba credenciales en sus prendas que permitiera identificarlo.

Hallazgos

Por otro lado se conoció que las autoridades investigaban si una cédula venezolana muy deteriorada que hallaron en medio de la basura cerca a los restos óseos pertenecería al hombre, que lo único que aún portaba en buen estado era su calzado deportivo.

Proceso forense

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal, donde los médicos forenses iniciaron un proceso para dar con la identificación del hombre, las causas de su muerte, así como el tiempo que duró en la intemperie hasta el pasado viernes, antes de que un reciclador de la zona diera aviso a las autoridades.

La comunidad de Puerto Santader, recibió la noticia con alarma, pues hace más de un mes no se registraban muertes violentas en el sector, ni en las zonas rurales.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -