[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 15:52
El Alma Mater es una institución acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación.
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:11

En el kilómetro 5 de la vía que conduce de Cúcuta a este municipio fueron hallados los restos óseos de un sujeto que aún no ha sido identificado. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Ayer en horas de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo en estado cadavérico hallado en un lote baldío usado para el desecho de basuras, a la altura del kilometro 5 de la vía que conduce hacía el municipio de Puerto Santander.

Reportaron los huesos

Atendiendo el llamado anónimo de un habitante, que al parecer ingresó al basurero ubicado cerca a las bodegas de gas en la vía a Puerto Santander, uniformados adscritos al cuadrante 2 del CAI Aeropuerto, se desplazaron hasta el sector y encontraron los restos óseos que de manera telefónica habían sido reportados.

Cerca de las 11 de la mañana, las autoridades de inspección técnica de cadáveres llegaron al lugar, bajo el inclemente sol que alumbraba realizaron las pesquisas correspondientes y procedieron a evacuar los restos óseos del lote abandonado. EXTRA pudo conocer que el occiso no portaba credenciales en sus prendas que permitiera identificarlo.

Hallazgos

Por otro lado se conoció que las autoridades investigaban si una cédula venezolana muy deteriorada que hallaron en medio de la basura cerca a los restos óseos pertenecería al hombre, que lo único que aún portaba en buen estado era su calzado deportivo.

Proceso forense

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal, donde los médicos forenses iniciaron un proceso para dar con la identificación del hombre, las causas de su muerte, así como el tiempo que duró en la intemperie hasta el pasado viernes, antes de que un reciclador de la zona diera aviso a las autoridades.

La comunidad de Puerto Santader, recibió la noticia con alarma, pues hace más de un mes no se registraban muertes violentas en el sector, ni en las zonas rurales.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -