[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Abril 13, 2018 - 14:49

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital local de Tumaco, Nariño, murió debido a un trauma craneoencefálico severo. 

El caso se presentó en la madrugada del lunes cuando Caicedo Cortés se desplazaba en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres de este municipio, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora  Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

Esta persona, que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector, al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento y de inmediato alertaron a la Policía, la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño. A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -