[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Viernes, Abril 13, 2018 - 14:49

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital local de Tumaco, Nariño, murió debido a un trauma craneoencefálico severo. 

El caso se presentó en la madrugada del lunes cuando Caicedo Cortés se desplazaba en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres de este municipio, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora  Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

Esta persona, que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector, al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento y de inmediato alertaron a la Policía, la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño. A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -