[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 18:23

La Fiscalía General de la Nación confirmó este martes las causas de la muerte de Alejandro Pizano Ponce de León, hijo del ingeniero Jorge Enrique Pizano, testigo del caso Odebrecht y quien también falleció el pasado jueves.

Los resultados de la necropsia hecha al joven por funcionarios de Medicina Legal indicaron que la causa de su deceso se debió a un envenanmiento por la ingesta de cianuro.

"Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo", indicó la Fiscalía.

"Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital", agregó.

La versión del ente investigador reafirmaría los relatos de la familia Pizano, en los que se indicó que el joven bebió agua de una botella que se encontraba en el estudio de su padre, en la finca ubicada en Subachoque (Cundinamarca).

Como consecuencia de estos hechos, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en el predio de los Pizano.

Cabe destacar que este domingo,en la emisión de Noticias Uno, se conocieron los audios de las conversaciones que sostuvo el ingeniero Pizano con el hoy Fiscal Néstor Humberto Martínez, sobre los hechos de corrupción en las obras de la Ruta del Sol; los cuales no fueron divulgados por el funcionario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Comunicado de prensa # 189 <a href="https://t.co/MGdXvW5Doi">pic.twitter.com/MGdXvW5Doi</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1062475917874941953?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -