[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:21

Pánico e incertidumbre es el sentimiento que se respira por estas horas en el barrio Villa Lucía de Flandes, Tolima: la incursión de un pistolero a plena luz del día cobró la vida de Jesús David Cruz Sánchez de 25 años, y sembró la zozobra en todos los habitantes de la zona

Todo transcurría en total calma minutos antes del mediodía del pasado jueves, cuando de repente en una vivienda del barrio anteriormente mencionado corrió sangre. Una mujer se encontraba en compañía de dos menores viendo su habitual novela matutina, cuando de repente observaron a un joven que descendió corriendo de una bicicleta en dirección a su casa.

Esta persona logró ingresar e intentó cerrar la puerta, se trataba de Jesús David, quien tratando de deshacerse de su verdugo tomó esta desesperada decisión, pero el sicario, en un fuerte forcejeo ambientado por los gritos de los residente de la casa, al le quitó la vida.

En el momento en que Jesús David le dio la espalda tratando de ingresar a una de las habitaciones de la casa, el sicario accionó su arma en dos oportunidades. Los balazos le hicieron desplomarse de manera instantánea, el ataque fue implacable. El agresor, después de lograr su cometido, escapó rápidamente del lugar en una bicicleta con rumbo desconocido.

Rápidamente la información del incidente llegó a la vivienda de la víctima, quien vivía a pocas casas del lugar. Sus familiares llegaron hasta allí y ágilmente lo auxiliaron subiéndolo en una motocicleta hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde minutos después reportaron su deceso.

Unidades del CTI de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue de la Clínica. Según el reporte, el joven presentaba dos impactos en la espalda los cuales salieron por su pecho, causándole la muerte. Según las autoridades, Jesús David tenía algunos problemas judiciales con temas relacionados al hurto y microtráfico, por esta razón no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el municipio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -