[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.
Foto: Canal Youtube
13/05/2017 - 09:12
Los habitantes de las orillas del río Huamal, Indonesia, quedaron aterrados al presenciar el colosal cadáver del animal que no ha podido ser...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.
Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 12:14

Las autoridades tratan de determinar qué fue lo que sucedió con una menor de 13 años de edad que habría sido violentada y abusada en zona urbana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá.

Extraoficialmente ‘Extra Boyacá’ conoció que la infante se encontraba en un paraje poco transitado y bajo la oscuridad de la noche cuando un sujeto que se movilizaba en un carro le cubrió la boca y la golpeó para luego cometer actos aberrantes que le quitaron su inocencia. Horas más tarde, la niña despertó en un sitio que decía “cascada arcoíris” y pidió ayuda, rindiendo versión libre a las autoridades de lo sucedido. 

El hecho que fue conocido por los habitantes generó rechazo y repudio.

Agregaron los ciudadanos, que esta reciente situación pone de nuevo a la ‘bella Villa’ en el ‘ojo’ del departamento en materia de inseguridad.

¿Venezolana?

Además de lo anterior, fuentes consultadas por EXTRA señalaron que la víctima es de nacionalidad venezolana, lo que no impidió que las autoridades recepcionaran la denuncia y que desde la Comisaría de Familia municipal se adelantara el proceso de restablecimiento de derechos.

Desde la Alcaldía

Desde la Alcaldía de Villa de Leyva se emitió un comunicado en el que se rechaza y repudia contundentemente los hechos ocurridos en la noche del 16 de mayo del año en curso, en los cuales presuntamente resultó víctima de abuso sexual una menor de edad en un sector cercano al área urbana.

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía en la mañana del 17 de mayo, inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de Familia, y desde el mismo momento en que se conoció la denuncia se iniciaron las investigaciones, las cuales se vienen desarrollando para dar claridad a los hechos y dar con la captura del o de los responsables”, agrega el documento.

El proceso

La administración municipal también mencionó que a la presunta víctima se le está garantizando el restablecimiento de sus derechos según lo establece la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia, y la Administración Municipal ha solicitado el apoyo  del Comando de Policía del Departamento, del CTI, de Medicina Legal y de la Fiscalía en su Seccional de Investigación Criminal a Víctimas de delitos Sexuales.