[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Sábado, Diciembre 10, 2016 - 17:22

Por el sector de la calle 45 con carrera 22 en Bogotá, a eso de la una de la tarde, cuando Felipe, se dis­ponía a regresar a su lugar de residencia, repentinamente dos sujetos le salieron al paso. Sin pensarlo dos veces, de una vez, se le fueron encima y con pu­ñal en mano amenazaron con quitarle la vida, si el muchacho gritaba o ponía resistencia, re­lató a EXTRA, la vícti­ma.

Los Hechos

Según conoció este medio, últimamente, se viene obser­vando con bastante periodicidad, la presencia de sujetos ex­traños que rondan por el sector. A pie, en bicicleta o moto, los hombres, transitan. Cuando ven la oportunidad le salen al paso a los residentes o peato­nes, para atacarlos y sin que se observe presencia de los repre­sentantes del orden, para evitar que hechos vandálicos, tomen fuerza, aseguran afectados.

El Atraco

Felipe, el joven trabajador que en horas de la tarde, se dispo­nía a regresar a su lugar de resi­dencia, quedó inmóvil y com­pletamente reducido, cuando a su paso dos jóvenes con cu­chillo en mano y en estado de exaltación se le fueron encima, para despojarlo de sus pertene­cías. Ante la cruda realidad y sin posibilidad de reaccionar, no le quedó más entregar sus objetos, entre ellos su valioso celular.

Una vez, logrado su objetivo, los vándalos emprendieron la huida por entre las calles del sector. Aunque las voces de auxilio no se hicieron esperar, de nada valieron. La agilidad de los malhechores les permi­tió perderse rápidamente. Ade­más, ante la falta de presencia de miembros de la Policía, no hubo forma de recibir apoyo.

Denuncia

Ante el hecho vandálico, de que fue objeto Felipe Mora, debió por razones de seguri­dad, dirigirse a las entidades competentes para interponer la respectiva denuncia, sin embargo, el tema no fue nada fácil. En un paseo se convirtió el proceso, en las URI de Ken­nedy y Puente Aranda, pasó sin que allí lo atendieran, hasta que finalmente en Paloquemao, fue recibido y atendido.

“Es indignante ese recorrido de lado en lado. No hay quien se digne a recibir las denuncias. El colmo y la peor negligencia, es la que se observa en muchos funcionarios que escusas se in­ventan para para evadir la res­ponsabilidad de atender a los usuarios”, enfatizó la víctima.

 

Redacción

Elizabeth Pacavita 

- Software por Activisual -