[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Sábado, Diciembre 10, 2016 - 17:22

Por el sector de la calle 45 con carrera 22 en Bogotá, a eso de la una de la tarde, cuando Felipe, se dis­ponía a regresar a su lugar de residencia, repentinamente dos sujetos le salieron al paso. Sin pensarlo dos veces, de una vez, se le fueron encima y con pu­ñal en mano amenazaron con quitarle la vida, si el muchacho gritaba o ponía resistencia, re­lató a EXTRA, la vícti­ma.

Los Hechos

Según conoció este medio, últimamente, se viene obser­vando con bastante periodicidad, la presencia de sujetos ex­traños que rondan por el sector. A pie, en bicicleta o moto, los hombres, transitan. Cuando ven la oportunidad le salen al paso a los residentes o peato­nes, para atacarlos y sin que se observe presencia de los repre­sentantes del orden, para evitar que hechos vandálicos, tomen fuerza, aseguran afectados.

El Atraco

Felipe, el joven trabajador que en horas de la tarde, se dispo­nía a regresar a su lugar de resi­dencia, quedó inmóvil y com­pletamente reducido, cuando a su paso dos jóvenes con cu­chillo en mano y en estado de exaltación se le fueron encima, para despojarlo de sus pertene­cías. Ante la cruda realidad y sin posibilidad de reaccionar, no le quedó más entregar sus objetos, entre ellos su valioso celular.

Una vez, logrado su objetivo, los vándalos emprendieron la huida por entre las calles del sector. Aunque las voces de auxilio no se hicieron esperar, de nada valieron. La agilidad de los malhechores les permi­tió perderse rápidamente. Ade­más, ante la falta de presencia de miembros de la Policía, no hubo forma de recibir apoyo.

Denuncia

Ante el hecho vandálico, de que fue objeto Felipe Mora, debió por razones de seguri­dad, dirigirse a las entidades competentes para interponer la respectiva denuncia, sin embargo, el tema no fue nada fácil. En un paseo se convirtió el proceso, en las URI de Ken­nedy y Puente Aranda, pasó sin que allí lo atendieran, hasta que finalmente en Paloquemao, fue recibido y atendido.

“Es indignante ese recorrido de lado en lado. No hay quien se digne a recibir las denuncias. El colmo y la peor negligencia, es la que se observa en muchos funcionarios que escusas se in­ventan para para evadir la res­ponsabilidad de atender a los usuarios”, enfatizó la víctima.

 

Redacción

Elizabeth Pacavita 

- Software por Activisual -