[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:49

A escasas horas de cumplir sus 37 años de edad, José Avelino Montejo Cely decidió hacerse una macabra ofrenda y optó por acabar con su existencia. El escalofriante suceso sacudió este fin de semana a toda la población de Tauramena, Casanare, cuando su cadáver se halló en zona rural de este municipio.

Espeluznante

El cadáver apareció colgado de una cuerda sobre las 7:50 de la mañana del sábado en la vereda el Jagüito, luego de que la comunidad del sector diera aviso a las autoridades, en cercanías del puente ‘El Cajas’.

Sobre el hallazgo del cuerpo, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía de Casanare, informó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría decidido quitarse la vida debido a algunas dificultades con su relación de pareja.

Corazón partido

Esta hipótesis de la Policía concuerda con una versión que conoció la comunidad de Tauramena, pues se sabía que José se encontraba afligido porque su pareja había decidido acabar con la relación, hecho que lo habría motivado a dar fin a sus deseos de vivir.

Sin embargo, el deceso de Montejo Cely era la crónica de un suicidio anunciado, pues alrededor de 15 días atrás, ya había intentado ahorcarse, pero en esa oportunidad logró ser rescatado por la comunidad, que logró impedir que el suicida llevara a cabalidad su plan.

Dolor

Sin duda alguna, la fatal decisión de José Avelino tuvo una enorme repercusión en su familia, quien no se explica o no entiende a plenitud la determinación que tuvo el hombre para cometer tal hecho, pues gozaba de un trabajo estable y contaba con una hija que recientemente se había graduado de secundaria, sumado a que en un par de horas él cumpliría años.

EXTRA logró tener contacto con la madre del hombre, quien en medio de un inmenso dolor y una crisis por la triste noticia, recordó a su hijo como una persona trabajadora y alegre, la cual tenía un don de servicio.

Despedida

De igual modo, la hija de José, dejó un mensaje que seguramente quedará guardado en la memoria de muchos, expresando que se debe valorar a los padres en vida porque son los únicos que estarán en las buenas y en las malas, pues después de muertos ya nada será igual.  Montejo Cely se desempañaba como técnico electricista y era contratista de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -